Thalía revela el intenso secreto sexual que le permite lucir tan joven y radiante a los 44 años

¿Dieta sana? ¿Deporte? ¿Vida ordenada? Es probable que todos estos factores pesen para verse como Thalía, pero ninguno de ellos es lo central.

Guía de: TV Mexicana

Todos quedaron impresionados cuando Thalía, en un programa de conversación de la TV mexicana, reveló cuál es el gran secreto que, a sus 44 años, la hace lucir como si tuviera 22.

¿Dieta sana? ¿Deporte? ¿Vida ordenada? Es probable que todos estos factores pesen para lucir como Thalía, pero ninguno de ellos es lo central. “¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche”, dijo la artista durante la conversación.

Tal como en su canción “Piel morena”, donde dice “es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera…”, Thalía reveló en el programa “Despierta América” lo que a su juicio es la gran causa por la que tiene el aspecto juvenil que luce en cada una de sus presentaciones.

Sin tapujos ni dobles sentidos, Thalía abrió a la audiencia la intimidad con su esposo, Tommy Mottola.

El periodista Ismael Cala, y los otros panelistas, sólo sonreían ante tan sorpresiva declaración de Thalía y su calidad de multiorgásmica.

“¡Qué afortunada!”, le dijo otra de las participantes en el espacio televisivo.

thalia2

“Por eso soy feliz (…) Me prendo (…) ¡Qué rico!”, fueron algunos de los comentarios de Thalía.

Contó, además, que no todo es innato en ella en cuanto a su sexualidad, sino que obtuvo varias de las técnicas que ocupa gracias a los consejos y recomendaciones de una famosa sexóloga.

“Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora Nancy Álvarez siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos”, dijo Thalía. La doctora, también presente en el programa, reaccionó: “Y ella se los tomó muy bien”.

thalia4

Thalía junto a su esposo, Tommy Mottola.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X