Thalía sube imagen a Instagram y es criticada por un supuesto exceso de botox

La cantante fue fotografiada mientras grababa el video de su tema “No me acuerdo”.

Guía de: TV Mexicana

Thalía, la popular cantante y actriz, y esposa del empresario Tommy Mottola, da lo mejor y más en las redes sociales. La artista hace disfrutar con cada una de sus originales publicaciones por su gracia y alegría.

Pero una reciente publicación desató la indignación de algunos de sus fans, quienes la criticaron por un supuesto exceso de botox por la forma en que se ve en la imagen.

“Hasta ya sola se ha de inyectar el bótox, un pinchacito aquí y otro por acá”, “¿Qué le pasó a Thalía, parece cara de plástico, se ve horrible, no uses bótox, es mejor belleza natural”, fueron algunos de los post respecto de la imagen.

Los ataques fueron múltiples, según informa, “People en Español”, pero para tolerar los comentarios la intérprete de “Amor a la Mexicana” tiene fans que la defendieron rápidamente ante aquellos ataques.

“Serán tus ojos los torcidos, ella se ve espectacular para su edad”, “Sólo puedo decir que eres hermosa de los pies a la cabeza”, “Es la mujer más sana y hermosa que conozco”, apuntan sus fieles seguidores. “¡Estás estupenda Thalía!”, postearon sus fans.

Esta es la imagen de la controversia:

Thalía Botox

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X