Tras sufrir accidente en moto, actor mexicano sufre difícil situación: Le amputaron una pierna

El artista fue parte de elencos en reconocidas teleseries.

Guía de: TV Mexicana

“La Usurpadora”, “Gotitas de Amor”, “Carita de Ángel”, “Salomé” y “Simplemente María” son sus cartas de presentación. Se trata del actor Jaime Garza, quien participó en aquellas producciones y vive un difícil momento.

Jaime_Garza

Todo comenzó en 1973, cuando tuvo su oportunidad para ser parte del mundo de las teleseries. Ya en la década de los ´80 y ´90 se transformó en uno de los galanes más cotizados del mercado televisivo mexicano.

En la actualidad atraviesa un momento complejo, pues sufrió un accidente en moto y perdió una pierna. A ese incidente se suma una diabetes que le aqueja, dichas situaciones lo tuvieron postrado durante meses.

“Tengo un fierro desde la cadera hasta la rodilla tras la caída de una motocicleta. Eso empezó a determinar un proceso de falta de circulación, se fue descomponiendo la pierna. El doctor me dijo que era necesario amputarla”, relató en el programa “Ventaneando” de TV Azteca.

Jaime_Garza2

No obstante, a pesar de las dificultades muestra cierto grado de ánimo.

“De repente verse sin una pierna, son cosas que uno nunca imagina, pero que a cualquiera le puede pasar eso. Estamos vivos y estamos expuestos a cualquier cosa peor no hay que dejarse caer, hay que luchar contra todo lo oscuro”, añadió.

Además ha reflexionado sobre su vida y los desafíos que le han significado esta serie de problemas, entendiéndolos como una oportunidad para crecer.

“Viví todo con mucho desagrado y tristeza, pero también te da valor a enfrentarlo y a seguir adelante. He encontrado muchos valores. Aprendí a apreciar la vida, hoy la veo de forma diferente. Valoro muchas cosas. Te cambia el panorama. Estoy contento”, señaló en la misma entrevista.

Jaime Garza da su testimonio en programa “Ventaneando”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X