TV Azteca podría dejar de producir telenovelas: Profunda crisis en la industria

La razón se debe a que los melodramas no están generando suficientes ganancias, sino todo lo contrario.

Guía de: TV Mexicana

Según consigna TV y Notas, existen fuertes rumores que, en la interna de TV Azteca, los equipos que componen a las teleseries comandadas por los actores, productores, escritores y técnicos, están muy preocupados debido a que, en la estación televisiva, se podría dejar de producir telenovelas.

La razón se debe a que, al igual que en otros países, los melodramas no están generando suficientes ganancias y, al contrario, están generando grandes pérdidas para la industria.

Melissa Barrera y Leonardo García

Melissa Barrera y Leonardo García son los protagonistas de la telenovela “Tanto Amor”. La cual puede ser la última producción del área dramática del TV Azteca, dado las pérdidas que están generando las producciones mexicanas.

Según la conductora Ana María Alvarado, el área de Azteca Novelas desaparecerá. Dicha afirmación, al parecer, era un “secreto a voces” en la industria.

Con el fin de cubrir de buena manera la parrilla programática, se habría decidido retransmitir telenovelas viejas, series y novelas extranjeras. Incluso, al parecer, ya hay proyectos futuros cancelados. La producción “Tanto amor”, que será protagonizada por Melisa Barrera, Leonardo García y Matías Novoa, podría ser la última teleserie que el canal presente.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X