Un ajuste de cuentas a raíz de un triángulo amoroso sería la causa de muerte de Jano

El ex concursante del concurso de talentos “La Voz México” habría cortejado la novia de otra persona.

Guía de: TV Mexicana

El pasado 19 de junio México fue azotado con la noticia de la muerte del cantante y actor mexicano Alejandro “Jano” Fuentes, de 45 años, quien falleció en la ciudad norteamericana de Chicago, a consecuencia de tres balazos que recibió después de celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos.

El artista, quien se hizo conocido por ser finalista de La Voz México en 2011, se había radicado en la “ciudad de los vientos” donde instaló la academia “Tras Bambalinas”, además de actuar en obras de teatro.

Muerte jano

El asesinato sucedió cuando el artista se subía al auto de uno de sus empleados, en las cercanías del parque Brighton, cuando un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara. Jano se resistió y el supuesto asaltante le acertó tres disparos, según informó la cadena NBC.

Según informó el sitio mexicano “TV y Notas” al tratarse de un homicidio artero las autoridades policiales de Chicago sospechan que se debió a un crimen pasional, puesto que según se ha indagado el cantante aparentemente mantenía un idilio amoroso con una mujer que tenía novio. El atentado contra del artista se perpetró el 16 de junio pasado y por el momento aún se desconoce el paradero del homicida, pero las investigaciones están tomando su curso para dar con el responsable.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X