Verónica Castro publica video de Cristian Castro cuando era bebé y se le ve llorando tras inocente caída

La artista mexicana dio que hablar en redes sociales gracias a un comentado recuerdo.

Guía de: TV Mexicana

Verónica Castro, actriz, conductora, cantante, y madre del intérprete Cristian Castro, recordó un chascarro con su hijo cuando era pequeño. El video, según consignó diario “La Nación” de Argentina, lo compartió en la red social Instagram y ya cuenta con miles de visitas.

veronica-castro-

La cantante supo reaccionar para calmar al pequeño Cristian cuando este se accidentó.

En el video se puede ver a la diva cuando fue entrevistada, mientras su hijo se mantiene parado al sujetarse de la mesa.

De un momento a otro, la mesa se levanta, Cristian se resbala y cae de espalda. Al instante el niño estalló en llanto, pero su madre lo solucionó con abrazos y palmadas.

Posteriormente, Cristian Castro deja su mueca de desagrado y convierte el gesto en una sonrisa. Al igual que su madre quien, en la actualidad, volvió a brillar gracias a la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

No obstante, según declaró a “Ventaneando”, renunció a ser parte del elenco de futuras temporadas puesto que no aceptó aparecer como voz en off y en uno que otro capítulo.

“Me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya”, sentenció.

Verónica Castro y Cristian Castro sufren blooper:

Castro_Instagram

 

Verónica Castro explicó su salida de la serie en “Ventaneando”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X