Vidente predice futuro de artistas mexicanos: De Luis Miguel a Paulina Rubio

Problemas de salud para Luis Miguel y también para el padre del cantante Alejandro Fernández, Vicente.

Guía de: TV Mexicana

Mhoni, tarotista residente en México, difundió en el programa de Telemundo “Suelta la Sopa” y en El Heraldo, algunas predicciones para el espectáculo mexicano que ocurrirán supuestamente durante 2016.

Preocupantes son sus predicciones en relación a la supuesta pérdida de un cantante y una importante actriz. No se atrevió a dar nombres, pero en las redes sociales, sus seguidores, especulaban que podría ser el cantante Vicente Fernández.

Mhoni-vidente

En cuanto a Luis Miguel, mencionó que estará con graves problemas de salud lo que le traerán problemas en su carrera.

“Yo creo que este 2016 va a ser detonante para Luis Miguel en todos los sentidos, reflexionará en algunas cuestiones de su carrera y su salud. Creo que le dará un infarto o algo parecido por todos los excesos que ha tenido últimamente, de drogas y alcohol. Yo creo que lo pusieron a dieta rigurosa con pastillas, que alteran mucho el corazón; está perdiendo el oído junto con la voz”, señaló.

Además, la gira que iba a realizar con Alejandro Fernández puede que finalice antes de lo previsto debido a que a mitad del tour tendrán conflictos.

“Ya tiene 30 años de carrera y es un ícono de América Latina. Creo que para la tercera o cuarta fecha que hagan, Luis Miguel se retira y seguirá haciendo conciertos por su cuenta. Pero va a ser un pleitazo, en cuestiones de demandas y dinero, porque Alejandro no se va a dejar”, argumentó a los mismos medios de comunicación.

Por otro lado, Luis Miguel mejorará su relación con los hijos que tiene en común con Aracely Arámbula, mientras que ella se casará durante 2017. Asimismo, señaló que el astro azteca puede ser padre nuevamente fruto de la relación que mantiene hace años con una modelo polaca.

Y en relación a Paulina Rubio, la tarotista, dijo que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” estará feliz con su nuevo hijo y se casará con Gerardo Bazúa además de terminar sus problemas con su ex marido “Colate”.

“Paulina encontró la horma de su zapato, porque Gerry no se deja, tiene mucho carácter y temperamento y ha sabido mediar y controlar el carácter de Paulina. Por fin en este 2016 ellas se quita definitivamente de encima a Colate, se libera de demandas”, declaró.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X