Vivian Cepeda: Conductora de TV posará para Playboy y provoca revuelo con su anuncio

En los medios aztecas ya existen comentarios críticos relacionados a su actuar. Sin embargo, para Cepeda, no es de importancia debido a que ya firmó su contrato con Playboy México.

Guía de: TV Mexicana

La conductora Vivian Cepeda, gracias a un recordado video íntimo, en que se descubre, un romance con el cantante Eliseo Robles Jr, siempre ha llamado la atención de los medios. No obstante, ahora acaba de informar respecto de su contrato, para posar desnuda con la revista Playboy.

“Dios me ha mandado Bendiciones en mi vida y esta es una nueva a los que les guste o No !! Yo estoy Feliz y tengo el apoyo de los ke me aman!”, comentó en redes sociales la conductora.

Viviana Cepeda en Palyboy

En los medios aztecas ya existen comentarios críticos relacionados a su actuar. Sin embargo, para Cepeda, no es de importancia debido a que ya compartió una serie de fotografías cuando firmó su contrato con Playboy México.

Vivian Cepeda participa en una pequeña televisora de Monterrey, conduciendo un programa deportivo. Después de la filtración del polémico video sexual, con el cantante citado anteriormente, su nombre se hizo conocido en todo México al ser calificada como la “loba mexicana”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X