¿Vuelve “Rebelde”?: Se anuncia nueva teleserie con regreso de exintegrantes

La producción ya se encuentra en fase de promoción y se estrenará en septiembre.

Guía de: TV Mexicana

El tiempo pasa rápido y, al parecer, esa es la premisa para los fanáticos de la teleserie “Rebelde”. Resulta que su último episodio se emitió hace 12 años y para la viudos de la producción mexicana vienen buenas noticias.

Like

El creador de “Rebelde”, Pedro Damián, según consigna el portal “Página 7″, ahora presentará un nuevo proyecto denominado “Like” y las historias que se contarán no tienen relación con la primera teleserie.

En este nuevo producto audiovisual no existe certeza si personajes como Christopher Uckermann, Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Dulce María. Aunque se presume que la trama será similar puesto que es la sigla de Life Institute of Knowledge and Evolution, una institución educativa que alberga a un grupo de jóvenes en un entorno musical.

Like2

En el proyecto se han reunido a una nueva camada de actores, entre los que destacan: Catalina Cardona, Santiago Achaga, Roberta Damián, Diana Paulina, Roberta Damián y Bernardo Flores.

Al ser sucesora de la otra telenovela se cree que el exRBD Christian Chávez, dará vida a Gabo en calidad de un profesor de esta escuela.

La nueva producción ya se está promocionando y se presentó el primer single del grupo “Like”, el cual ya cuenta con más de 450 mil reproducciones.

Lanzamiento de single Like “La Leyenda”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X