Ya es oficial: Yuri conducirá la final de “La Voz” México

La temporada del popular concurso de talentos llega a su fin en el país azteca el próximo 31 de julio.

Guía de: TV Mexicana

Ya es oficial. En sustitución de Jaqueline Bracamontes, conductora oficial de “La Voz” México, quien se ausentará del programa debido a que está embarazada y a finales de julio se espera que dé a luz, la reemplazante confirmada del espacio será Yuridia Valenzuela Canseco, conocida internacionalmente como Yuri, según informó el sitio web de Radio Fórmula.

yuri la voz

De esta manera la intérprete de “Maldita Primavera” y “Hombres al borde de un ataque de celos”, quien también conduce en México “The Voice kids”, tendrá la responsabilidad de coronar de la mejor forma el popular espacio producido por Televisa, y en el que tiene un destacado staff de jurados: Los “Tigres del Norte”, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin.

De esta forma la esposa del vocalista de la desaparecida banda chilena “Aleste”, Rodrigo Espinoza, sigue marcando hitos en su destacada carrera, la cual se ha extendido ininterrumpidamente por 38 años y que goza de reconocimiento y admiración no sólo en su país, sino que en toda Latinoamérica.

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X