Yanet García, la chica del tiempo, enfrenta rumores sobre notorios cambios en su cuerpo
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
La curiosidad nació por un ajustado vestido negro. Resulta que lachica del clima de Monterrey, Yanet García, difundió en las redes sociales un video en que aparece dando su habitual informe del tiempo.
Y de ahí en adelante la ola de rumores no cesó. La mayoría especulaba con que se operó para verse más voluptuosa aún. Debido a aquello, la conductora decidió hablar respecto de esta polémica.
En declaraciones a TMZ, tras las teorías de una supuesta cirugía estética, fue enfática en negarlo. “No me he operado, es por el ejercicio”.
Y es sabido que la “chica del tiempo” es asidua al deporte. No obstante, sus seguidores dudan de la versión:
La imagen que genera debate en las redes sociales:
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.

