Yanet García, “la chica del tiempo” mexicana, celebra 5 millones de seguidores con estas fotos
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
- Ver más de tv-mexicana
Televisa Monterrey fue su primer lugar de trabajo, y la consideraron el producto televisivo más rentable de la parrilla. En la actualidad, sigue cautivando a sus seguidores con su bella figura y talento en cámara.
Por aquellas habilidades debutará como actriz en la película “Global Swarming” de la saga “Sharknado”, cinta en la cual interpretará justamente a una presentadora del tiempo.
“Estoy muy emocionada porque es la primera película que hago, es una gran oportunidad para mí y lo disfruté mucho, me sentí muy cómoda con mi personaje, protegida por toda la producción. Como siempre, había ese nervio, pero estoy muy feliz de formar parte de este proyecto”, señaló.
Su novio es Doug Censor Martin, con quien está en pareja hace dos años, y es un entrenador físico radicado en Nueva York, además de tener cierto grado de reconocimiento por obtener bastante dinero por jugar profesionalmente al videojuego “Call of Duty”.
Y con su novio Yanet García ha disfrutado del caribe, tanto en Bahamas como en Colombia, lugares desde donde difunde en su cuenta de Instagram su mayor alegría: Contar con más de 5 millones de fans.
Más sobre TV Mexicana
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.
-
Salma Hayek y Penélope Cruz llaman la atención durante premiación realizada en New York
La actriz española acompañó a su amiga y colega mexicana quien recibió el premio Innovator del periódico económico Wall Street Journal.
-
Revisa histórica e inédita entrevista a Roberto Gómez Bolaños y los personajes de “El Chavo del 8”
Fue en el marco de una visita a Venezuela, el año 1977, justo antes de visitar Chile, gracias a la cobertura del noticiero "60 minutos" de TVN.
-
Conoce el romance “oculto” entre Lucero y Pedro Fernández
Después de años de amistad la relación sigue en buenos términos.