Yanet García, “la chica del tiempo” mexicana, celebra 5 millones de seguidores con estas fotos

La famosa joven sigue sumando miles de fans en las redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

Televisa Monterrey fue su primer lugar de trabajo, y la consideraron el producto televisivo más rentable de la parrilla. En la actualidad, sigue cautivando a sus seguidores con su bella figura y talento en cámara.

Por aquellas habilidades debutará como actriz en la película “Global Swarming” de la saga “Sharknado”, cinta en la cual interpretará justamente a una presentadora del tiempo.

“Estoy muy emocionada porque es la primera película que hago, es una gran oportunidad para mí y lo disfruté mucho, me sentí muy cómoda con mi personaje, protegida por toda la producción. Como siempre, había ese nervio, pero estoy muy feliz de formar parte de este proyecto”, señaló.

Su novio es Doug Censor Martin, con quien está en pareja hace dos años, y es un entrenador físico radicado en Nueva York, además de tener cierto grado de reconocimiento por obtener bastante dinero por jugar profesionalmente al videojuego “Call of Duty”.

Y con su novio Yanet García ha disfrutado del caribe, tanto en Bahamas como en Colombia, lugares desde donde difunde en su cuenta de Instagram su mayor alegría: Contar con más de 5 millones de fans.

YanetGarcía1

YanetGarcía2

YanetGarcía3

 

YanetGarcía5

 

YanetGarcía7

YanetGarcía8

YanetGarcía9

YanetGarcía10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X