Yerno de Pedro Fernández acusó al cantante de querer quitarle tuición de su hijo

El intérprete del celebrado tema “Yo no fui” querría quedarse con la potestad del niño.

Guía de: TV Mexicana

En incendiarias declaraciones al portal azteca de noticias de farándula, “TV y Espectáculos”,  Christopher Dubois, yerno del cantante Pedro Fernández, expresó que el cantante de música ranchera pretende apoderarse de la protección de su nieto.

Dubois se separó de Osmara, hija del artista, a tan sólo tres meses de realizada la boda. En diciembre de 2014 llegó a la vida el primogénito, que incluso aún no ha podido ser conocido por su padre biológico. Dubois explicó que por esta situación Fernández desea quedarse con la tuición del niño.

pedro-fernandez-

“Mi abogado descubrió la notificación de la demanda de la pérdida de la patria potestad, en un edicto publicado en un periódico local (…) el 4 de abril de 2016, y señalan que abandoné al niño, que no he hecho nada por conocerlo y que lo dejé sin alimentos por 180 días. Dicen que solo estoy buscando mis cinco minutos de fama, pero yo solo quiero ver a mi hijo”, declaró.

Además, el yerno arremetió con todo contra su suegro a quien acusó de querer agredirlo. “No sé qué tiene Pedro preparado para mí. Una ocasión me amenazó con golpearme, fue la última vez que lo vi, cuando me negué a firmar unos pagarés en blanco. Él me dijo que si hacía algo indebido usaría la fuerza bruta en mi contra2.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X