Yuri graba video con OV7 en centro psiquiátrico y el material es censurado ante fuertes críticas
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
“Invisible”, así se llama la nueva producción musical de Yuri. La intérprete mexicana siempre ha sido reconocida por su espectacular e impactante puesta en escena. No obstante, esto le ha causado un nuevo problema.
Resulta que Yuri, junto al comediante y actor Adrián Uribe, grabó un corto cómico en un hospital psiquiátrico con los integrantes de la agrupación mexicana OV7. Dicha pieza audiovisual provocó la molestia de cierto sector del público, debido a que se involucró a una institución mental.
Incluso, durante la grabación, utilizaron camisas de fuerza, lo que generó aún más controversia en la opinión pública.
La polémica generó que todo el material de promoción fuera retirado de la red, y el director del hospital tuvo que dar una explicación a los medios.
A pesar de la polémica, la incombustible cantante seguirá con la promoción de “Invisible” y se presentará los días 17 y 18 de julio próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.

