Yuri revela detalles de cómo conquistó a su marido, el chileno Rodrigo Espinoza

La confesión la realizó en un programa, emitido por la cadena Telemundo, conducido por Don Francisco.

Guía de: TV Mexicana

Yuri dijo que, en pleno Festival de Viña del Mar 1995, mientras observaba la televisión, en el hotel donde se hospedaba, se encandiló con la figura de quien era unos de los integrantes del grupo Aleste.

yuri

Este hombre es mio dijo la cantante, aludiendo a una frase muy usada por las chilenas. Por lo que le dijo, antes de viajar a México, a un asistente que le enviará una fotografía autografiada de ella.

Según Espinoza, al principio, cuando le regalaron la imagen, pensó que era una broma. Sin embargo, sus amigos le dijeron que probara y llamara a Yuri para saber si era verdad el acercamiento por parte de la intérprete de “El Apagón”.

Al visitarla se dio cuenta que era ella, principalmente, por su voz. Posteriormente, durante meses, la relación se produjo sólo por teléfono lo que fue aprobado por Yuri al mencionar una frase típica del país de su marido: “si es chileno es bueno po”.

El ex integrante de Aleste tenía 22 años por lo que su relación, con la estrella pop mexicana del momento, fue una verdadera sorpresa. Actualmente se encuentran casados y adoptaron a una niña en junio de 2009, mientras que Yuri recorre el mundo en sus giras musicales y acaba de presentar su producción número 35 llamada: “Primera Fila”.

Yuri y Rodrigo Espinoza son entrevistados por Don Francisco:

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X