Inicio » Viajes en Avión » Equipo

¿Cuál es el avión ideal según los pasajeros?

Una encuesta de un sitio de viajes mostró los elementos que harían a un avión perfecto según sus pasajeros.

Viajar en avión tiene muchas ventajas. Es un medio de transporte rápido, seguro y permite movilizarse entre destinos lejanos. Las bondades están más o menos claras.

Avión sueños

Foto: NYT

Son muchos los interesados en que el avión de sus sueños tenga una cama.

Pero muchas veces los pasajeros se quejan de la poca comodidad que ofrecen los aviones. Asientos apretados, ruidos molestos o vecinos de asientos no muy adecuados para un viaje largo y nocturno, son algunas de las molestias más comunes.

Ante este escenario, la página de búsqueda de vuelos Skyscanner realizó una encuesta entre sus usuario con el objetivo de encontrar el avión perfecto según los pasajeros.

Los resultados mostraron las más diversas opiniones y gustos. Una de las variables que más apoyo logró fue la creación de espacios especiales para aquellos que viajan con niños.

Y es que un 18% de los encuestados desearía que existiera una sección aislada acústicamente para niños, mientras que a un 8% le gustaría tener asientos a prueba de patadas de los pasajeros más jóvenes.

Otro deseo mayoritario fue mejorar los asientos, con la creación de literas con camas, al estilo de una cápsula, opción que seduce a un 20% de los viajeros.

Más atrás en los deseos de los pasajeros aparecen los asientos con masajes para lograr mayor relajación en el aire, o la existencia de iPads para el entretenimiento abordo.

Avión sueños

Imagen: skyscanner.es

Según consigna el estudio, a muchos viajeros también les gustaría contar con un espacio especial para solteros y solteras. Un deseo bastante particular.

Opciones como bares o cines en las alturas también concitaron interés.

A ti, ¿qué te gustaría?

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X