Inicio » Viajes en Avión » Equipo

¿Dónde es más probable salvarse en caso de un accidente aéreo? Aerolínea entrega datos y genera polémica

La firma debió eliminar la publicación luego de que decenas de usuarios reclamaran el haber tocado de forma frívola el tema.

Actualmente uno de los ítems a los que más le ponen atención la grandes empresas en las redes sociales es al feedback, a la retroalimentación con sus clientes que las lleva hasta a intercambiar opiniones con estos e incluso datos.

No obstante, esta “buena idea” no siempre llega a “buen puerto”. A veces el barco se desvía y de una buena intención se pasa a una polémica, como le pasó a la cuenta de Twitter de KLM India.

klm-india1

Y es que la aerolínea publicó un mensaje en sus redes en donde daba a conocer una información que según ellos era muy valiosa al momento de viajar en avión: la tasa de mortalidad de los asientos de los aviones.

klm-india2

El polémico mensaje.

Así, KLM dio a conocer un informe que dice que los pasajeros que se sientan cerca de la cola del avión tienen mayores probabilidades de sobrevivir a un accidente.

Luego, quienes siguen en este orden de posibilidades de sobrevivir son las personas que viajan en la parte delantera del avión, lo que da por conclusión que el lugar más riesgoso de un avión en caso de accidente es el centro de la nave.

klm-india

La disculpa de la empresa.

Cifras de gran valor para algunos, pero para otro porcentaje mayor de usuarios un completo “desatino”. En honor a esto último es que llenaron a la empresa KML India de críticas en Twitter.

“Nos gustaría pedir sinceras disculpas por una actualización reciente. La publicación se basaba en información pública, y no es la opinión de KLM. Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie. El tuit ha sido eliminado”, fue la respuesta de la empresa, que igualmente siguió recibiendo cuestionamientos.

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X