Inicio » Viajes en Avión » Equipo

Estos ajustados uniformes de azafatas enfurecieron a pasajera que protestó ante el gobierno

"Una de sus azafatas tenía su blusa abierta y pude ver la parte superior de su sostén", dijo en su furibundo reclamo.

1
Una pasajera de la compañía aérea Air Asia protestó indignada ante el gobierno de Malasia por los uniformes que visten las azafatas de esa aerolínea, los cuales, a su juicio, están “arruinando la reputación” del país.

June Robertson, doctorada residente en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, se sumó así a las críticas que ha recibido esta aerolínea de parte de numerosos sectores, incluidos parlamentarios, quienes acusan a la compañía de entregar tenidas demasiado reveladoras a sus sobrecargos.

La mujer expresó su indignación a través de una carta enviada al senador Hanafi Mamat, la cual fue posteada en Facebook.

Robertson expresó que ella se sintió “muy ofendida por las faldas extremadamente cortas que visten las mujeres en Air Asia”.

Una imagen “terrible”

“Una de las mujeres de Air Asia se agachó en el aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior; terrible!”, escribió la mujer en su carta.

En su respuesta, el senador sugirió que las tripulaciones de Air Asia deberían vestir uniformes que retraten que Malasia es un país musulmán con fuertes valores, publicó “The Sun”.

La mujer que expresó el reclamo dijo haber visitado frecuentemente el país durante los últimos 10 años. Reclamó que, en un vuelo de Auckland a Kuala Lumpur, en octubre pasado, mientras iba en clase business, la sobrecargo “tenía su blusa abierta y pude ver la parte superior de su sostén”. Por ello, le reclamó y le dijo que se cubriera, porque ella se había agachado delante de los pasajeros.

“Una de las cosas que nos gusta acerca de Malasia es el hecho de que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es muy respetuosa con los demás”, resaltó en su misiva.

No es la primera vez que los uniformes de las aerolíneas locales provocan polémica. En diciembre pasado, un grupo de legisladores del partido oficialista de Malasia criticó a estas empresas por dar a las asistentes de vuelo uniformes “demasiado reveladores”.

Estas son algunas imágenes de las azafatas de Air Asia en sus comentados uniformes:

2 3 4 5 6 7 8

 

 

 

9 10 11

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X