Inicio » Viajes en Avión » Equipo

Incidentes graves e inesperados ocurridos arriba de un avión: Historias que no debieran contarse

Situaciones que ocurren en los aviones y que pueden parecer increíbles, pero son ciertas.

United Airlines enfrentó esta semana una fuerte polémica luego que se difundiera en redes sociales un video que denunciaba el humillante trato que recibió un pasajero al ser obligado a bajar de un avión, durante un vuelo local en Estados Unidos.

Tomando como punto de partida este incidente, el sitio wittyfeed.com buscó y recopiló una serie de incidentes que han ocurrido arriba de aviones, desde peligrosos eventos a otros que dejaron a los pasajeros sorprendidos frente a hechos inesperados.

Turbinas quemándose e historias increíbles son parte del repertorio que compartimos ahora:

incidentes-vuelos-7

Los bromistas desubicados no faltan, aunque sea una madre preocupada por su hija que tenía miedo y no quería volar; pero nada justifica inventar una alarma de bomba para detener un vuelo.

incidentes-vuelos-4

Una peligrosa situación tuvo como protagonista también a un vuelo de United Airlines, cuando un piloto tomó la peligrosa decisión de volar pese a estar enfermo y el 1er oficial debió desviar el vuelo, que cubría la ruta entre Newark y San Francisco, para desembarcarlo en Salt Lake City para que fuera atendido.

incidentes-vuelos-2

China Eastern Airlines vivió una incómoda situación el año pasado al enfrentar la millonaria demanda de una pasajera que les pedía una indemnización de US$200 mil luego de que se le cayera una maleta encima de la cabeza.

incidentes-vuelos-5

Esta imagen no de una película o la representación digital de una pesadilla. Fue tomada en un vuelo de Rusia a España por un pasajero de Transaero Airlines.

incidentes-vuelos-6

Rabia, indignación y sorpresa, son solo algunas de las emociones que generó está repudiada acción de una azafata, quien encerró a un bebé de 17 meses en un portaequipaje. La empresa Virgin Blue reconoció el hecho y lógicamente despidió a su empleada.

incidentes-vuelos-3

JetBlue es una de las pequeñas aerolíneas locales que funciona dentro de Estados Unidos y en 2010 fue protagonista de un vergonzoso hecho cuando un sobrecargo llamado Steven Slater, activó el tobogán de emergencia luego de renunciar por abusos.

Por último: Las instrucciones de seguridad son un “clásico” dentro de los vuelos, antes los entregaban las azafatas, ahora están grabados, por eso llama la atención este sobrecargo, quien se animó con una inusual manera de hacer más amenas estas indicaciones:

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X