¿Sueles viajar en avión? Estas son las prendas de vestir que jamás debes llevar según asistentes de vuelo

Las recomendaciones fueron hechas para tener viajes cómodos y sin problemas.

Guía de: Viajes en Avión

Para muchas personas, los viajes en avión son experiencias traumáticas: Ya sea por tenerle miedo a las alturas, por sentirse incómodos o por la longitud de los trayectos.

Otras, sin embargo, intentan que sea lo más amena posible, sin preocuparse de las situaciones externas que involucren al resto de los pasajeros o la duración del vuelo.

¿Dolor-de-dientes-al-viajar-en-avión-

Uno de los aspectos que sí puedes manejar es cómo te vistes antes de abordar la nave. Genial.Guru hizo una recopilación de diversas recomendaciones de asistentes de vuelo, y acá te mostramos algunas prendas que debes evitar.

1.- ROPA AJUSTADA: El usar jeans, por ejemplo, generará tanto incomodidad como inconvenientes en la circulación sanguínea. De acuerdo a los expertos, inclusos en vuelos más largos hay riesgo de trombosis en las piernas.

2.- TACONES ALTOS: Muy pocas veces encontrarás aeropuertos vacíos o con poca gente. Así que lo ideal es andar con zapatos planos y que te permitan caminar a un buen paso, considerando que es un lugar donde prácticamente todos andan con apuro.

pasajeros-en-el-avion

3.- ATUENDOS DIFÍCILES DE SACAR: Acá se sigue una línea similar al primer consejo. Utilizar vestidos formales, muchas capas de ropa u overoles puede llevarte a momentos problemáticos. Siempre se recomienda vestirse con prendas antes ya probadas, y que te aseguren viajar con comodidad.

4.- TELAS QUE PIQUEN: Hay prendas que provocan picazón, y que uno tenga que rascarse constantemente. Esto es principalmente por el género del que están hechas. Se aconseja usar atuendos que sean suaves y que permitan un poco de transpiración.

5.- ROPA CON MENSAJES: Parece una obviedad, pero hay muchas personas que continúan cometiendo este error. Jamás debes viajar con poleras o polerones que contengan frases ofensivas y que molesten. Estar vestido de manera extremadamente inapropiada puede llevar a que te expulsen del vuelo. No te arriesgues.

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios