Prestigiosa revista de turismo puso a Chile dentro de los 20 países más lindos del mundo

Se ubicó en el puesto 12 tras la votación realizada por turistas.

Guía de: Viajes por Chile

Una votación realizada por turistas en la prestigiosa revista británica Rough Guides posicionó a Chile dentro de los 20 países más lindos del mundo, ubicándose en el puesto 12 y siendo uno de los países sudamericanos, junto a Argentina, del listado.

De acuerdo a lo señalado por quienes participaron en la elección, destacaron del territorio nacional “sus diversos paisajes y montones de tierras remotas y vírgenes, el vino y la comida”.

Valle

Valle del Elqui.

Asimismo, los votantes señalaron como imperdibles para conocer la Isla de Pascua, las islas del sur, la tradicional ciudad de Valparaíso, y el infaltable Valle del Elquí en la Región de Coquimbo.

Los tres primeros puestos del podio los ocuparon Nueva Zelanda, Italia y Canadá. Mientras que el resto de los 10 primeros lugares quedó para Suiza, Francia, Reino Unido, Noruega, Australia, Grecia y Sudáfrica.

valpara

Valparaíso.

¿Cuáles fueron las otras naciones mencionadas en el ranking de la magazine creada hace 42 años? Estados Unidos, Islandia, Croacia, India, Indonesia, Portugal, Eslovenia y Japón.

Más sobre Viajes por Chile

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios