10 impresionantes paisajes tan perfectos que deberías ver al menos una vez en la vida

Paisajes extraordinarios, que te costará creer que son reales. Te alentamos a viajar por el mundo recorriéndolos.

Conoce estos paisajes extraordinarios, que te costará creer que son reales, te invitamos a viajar por el mundo recorriéndolos, pero más que eso, te recomendamos que vayas a verlos en persona, verás la diferencia y te sentirás afortunado por la experiencia.

1. Finales de abril hasta mediados de mayo, el jardín Kawachi Fuji (Japón) alberga 150 plantas de glicinia, pasear por el túnel en plena explosión de flores no tiene precio.

kawachi-fuji-garden-kitakyushu-japan-wisteria-1

2. Mar de las estrellas, Maldivas

Conocido como el mar de las estrellas, este fenómeno de puntos luminosos se obtiene gracias a microorganismos llamados fitoplancton bioluminescente. Se puede disfrutar de esta maravillosa vista todas las noches en la isla Baadhoo.

2 Vaadhoo-Maldives

 

3. Northern Lake Baikal, Russia

En el sur de Siberia se encuentra el lago Baikal, el más grande lago de agua dulce, si no quieres morir de frío, te recomendamos ir en verano.

3 Baikal

 

4. Gran fuente Prismática, Wyoming, EE.UU.

En una visita al parque nacional Yellowstone (hogar el oso Yogui) podrás ver aguas termales de la fuente prismática donde unas bacterias permiten que el líquido se vea con los colores del prisma.

PRIMSATIC2

5. Valle Yosemite, Carolina del Norte, USA

El Parque Nacional Yosemite es un valle glaciar de 13 kms de largo por 1,6 de profundidad y rodeado por altas montañas de granito. Es un gran lugar para hacer trekking, lo que te dará la posibilidad de tener una vista privilegiada sobre el valle.

5 yosemite

6. Zhangye Danxia Landform, China

Los inusuales colores de las rocas han dado a conocer Zhangye Danxia, las que son suaves, afiladas y de varios cientos de metros de profundidad. Se han formado a lo largo de 24 millones de años.

zhangye-danxia-landform-16

7. Campos de tulipanes, Holanda

La mejor fecha para visitar los campos de tulipanes en Holanda es abril, ya que en primavera es cuando florecen y el paisaje es realmente impresionante, de esas postales que hay que ver en vivo y en directo.

campos-tulipanes

8. Mina Naica, México

Ubicada en Chihuahua, esta mina de cristal selenita se encuentra aún en explotación, lo que no impide que los turistas puedan visitarla.

8 Mina Naica

9. Montañas Tianzi, China

Se trata de impresionantes cimas puntiagudas, como sacadas de un cuento de hadas y que de hecho sirvió para algunas de las locaciones de la película Avatar. Su nombre significa “hijo del sol”.

las-montanas-tianzi-en-china

10. Bosque de piedra, Madagascar

Vistas desde arriba, estas torres de piedra caliza, que sirven de refugio para especies desconocidas, parecen un bosque, de ahí su nombre.

10 Madagascar

Y lo mejor de todo, es que estos son solo algunos de los paisajes más maravillosos del mundo, aún queda mucho por ver y, si tienes suerte, pueden ser incluso más espectaculares que los que aquí te presentamos.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X