10 interesantes y atractivos destinos para ir de vacaciones con amigos

¿Estas planeando vacaciones con tus amigos y aún no sabes dónde ir? Aquí te proponemos 10 interesantes destinos.

Guía de: Viajes por el Mundo

El diario español 20minutos.es publicó los 10 destinos turísticos más votados por sus lectores, y estos son los ganadores:

1. Cancún, México: grandes playas y una desarrollada empresa turística harán de tu estadía unas vacaciones inolvidables. Cuenta con hoteles y resorts con gran variedad de precios, una activa vida nocturna y unos paisajes impresionantes, la opción de bucear es algo que no te recomendamos dejar pasar.

1Cancun

 

2. República Dominicana: ubicada en el maravilloso mar Caribe, sus playas de arena blanca y mar cálido son altamente demandados por los viajeros que buscan descansar. Cuenta con numerosas playas muy bien consideradas por quienes ya han disfrutado de sus bondades, y sus parques acuáticos y de diversiones son otra de las atracciones. Su condición de isla le proporciona una ubicación ideal para conocer otras islas cercanas.

 

2 republica-dominicana

 

3. Ibiza, España: esta isla española ubicada en el Mediterráneo ha ido tomando cada vez mayor reputación por su vida nocturna, eso sí la advertencia es que lo ideal es que disfrutes bailando música electrónica, si no es así es una buena idea que busques otro destino.

3 Ibiza

 

4. Nueva York: infaltable, una de las ciudades con más vitalidad del mundo, muy ajetreada durante el día y de noche ofrece más posibilidades de las que puedas imaginar. Si el idioma es un problema para ti, tenemos una buena noticia: la gran cantidad de inmigrantes viviendo en NYC te harán la vida más fácil.

4 nueva-york

 

5. Londres, Inglaterra: subirte al London Eye, recorrer la ciudad en los buses rojos de dos pisos, conocer la torre de Londres y el puente de la Torre, una visita al famoso mercado Covent Garder, ir a Hyde Park, navegar por el Támesis, ir a Notting Hill o sacarte la clásica foto en abbey road son solo algunas de las razones para conocer esta ciudad, si te interesa el arte hay grandes museos y si te gusta Harry Potter puedes ir a la estación King’s Cross a conocer el andén 9 ¾. En fin, razones para ir a Londres sobran.

5 Londres

 

6. Mykonos, Grecia: una foto de esta paradisíaca isla con casas blancas, techos azules y rodeada de mar es el mejor motivo para ir. Es también una buena oportunidad para conocer una de las culturas más antiguas del mundo, pero de manera más atractiva que estudiando para la prueba como lo hacías cuando estudiabas. Su gastronomía es también interesante, ya que es bastante distinta de lo que acostumbras comer en casa.

6 Mykonos

 

7. Ko Pha Ngan, Tailandia: esta isla el destino más exótico dentro de esta lista. Y si estás planeando una estadía busca un calendario lunar y fíjate que tus vacaciones coincidan con la luna llena para que puedas vivir la experiencia de la fiesta Full Moon Party en la playa Haad Rin. Playa, snorkeling, cascadas, parques naturales y gastronomía son algunas de las atracciones que te esperan.

7 Koh-Phangan

 

8. Marrakech, Marruecos: si lo que buscas es relajación una buena opción es un hammam, que consta de baño de pies, baño de vapor, exfoliación, masaje e incluye té y pastelitos. Tu estancia será más intensa si tienes la suerte de alojar en un Riad, son parte de la cultura marroquí y es la vida familiar que se desarrolla en el patio, no son fáciles de encontrar, pero si lo haces, estarás viviendo una experiencia diferente a todas las anteriores. Un imperdible, es la visita al gran bazar.

8 marrakech

 

9. Estambul, Turquía: en época del imperio romano se llamaba Bizancio. Independiente de tu credo religioso, te recomendamos visitar las mezquitas, ya que son edificios maravillosos, y en la noche la iluminación es aún más impresionante, las más recomendables son la mezquita azul y Sophia. Los kebab son altamente recomendables, aunque al volver a casa no querrás volver a comerlos, ya que notarás la diferencia.

9 estambul

 

10. Tallin, Estonia: por lejos la ciudad más desconocida, pero eso le da un componente más interesante. Tal vez quieras empezar tu estancia visitando la catedral de Alexander Nevski y luego acercarte a las murallas defensivas de la ciudad que le dan un toque especial y te transportarán al pasado que solo has conocido en las películas. Subir a la torre del campanario de San Olav es una buena opción ya que te dará una vista espectacular sobre la ciudad.

10 tallinn

 

Después de estos maravillosos destinos y de las tentadoras fotos ahora viene el problema: ¿cuál elegir?

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X