10 lugares increíbles de Europa que no se han llenado de turistas y que vale la pena visitar

Lugares que no están en los recorridos oficiales de los países, pero que conviene conocer antes de que se pongan de moda.

1. Si te encanta la naturaleza y la tranquilidad, este maravilloso recorrido en Suecia te fascinará, su nombre es Kungsleden. Un precioso camino de 450 kilómetros de paisajes sorprendentes.

10 lugares increíbles de Europa

Kungsleden, Suecia

2. El archipiélago noruego de Svalbard, ubicado al norte de Europa está situado en el océano Glacial Ártico y desde allí podremos ver un increíble paisaje ártico donde podrás también ver las conocidas luces del norte.

10 lugares increíbles de Europa

Archipielago Svalbard, Noruega

3. El pueblo de Berat en Albania también es un precioso lugar donde todavía no llegan los turistas, este pueblo fue declarado patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco y es una maravilla dentro de Albania.

10 lugares increíbles de Europa

Berat, Albania

4. En la Isla Kizhi ubicada en el lago Onega, en Rusia, podemos ver una impresionante construcción de madera, con 30 domos en miniatura, más conocida como la Iglesia de la Transfiguración.

10 lugares increíbles de Europa

Isla Kizhi, Rusia

5. Si eres un amante de las construcciones antiguas y lugares que tienen cientos de años, este fascinante monasterio ubicado en Armenia, te sorprenderá por sus perfectas condiciones pese a haber sido construido el siglo IX. Es el monasterio de Tatev.

10 lugares increíbles de Europa

Monasterio de Tatev, Armenia

6. Un precioso lugar en Dinamarca son las Islas Faroe, donde podrás alucinar con la cantidad de colorido tanto de la naturaleza como de sus particulares casas. Un lugar maravilloso donde hay varias aves e increíbles saltos de agua.

10 lugares increíbles de Europa

Islas Faroe, Dinamarca

7. Cangas de Onís, España, es un precioso destino donde podremos disfrutar de calles y construcciones hermosas y donde además veremos uno de los últimos puentes que quedan, usados por el Imperio Romano.

10 lugares increíbles de Europa

Cangas de Onís, España

8. En Republica Checa en la ciudad de Cesky Krumlov, podremos ver una arquitectura preciosa y también un hermoso e inmenso castillo.

10 lugares increíbles de Europa

Cesky Krumlove, República Checa

9. Un maravilloso lugar son las Islas Pelagias, ubicadas a medio camino entre la conocida isla italiana de Sicilia y las costas africanas de Túnez. El soprendente color del agua y los lugares para recorrer en la isla te dejaran impresionado.

10 lugares increíbles de Europa

Islas Pelagias, Italia

10. Bacharach, Alemania es otro destino maravilloso de Europa donde te vas a sorprender por el tipo de arquitectura y los paisajes maravillosos que se pueden disfrutar.

10 lugares increíbles de Europa

Bacharach, Alemania

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X