7 de los hoteles más extraños y excéntricos que podrás encontrar en el mundo

Alrededor del mundo son varios los hoteles que ofrecen los más increíbles diseños para atraer turistas a sus instalaciones, acá te mostramos los más raros.

Hotel Langholmen, Suecia

Este hotel está ubicado en la isla Langholmen en Suecia y permite una experiencia que no todas las personas han vivido: estar en prisión. La estructura del hotel es una antigua cárcel que fue cerrada en el año 1975, y que solamente ha sido refaccionada para convertirse en lo que es actualmente. Claramente, la intención de parte del hotel es hacer sentir a los huéspedes como en prisión, sin duda, una sensación extraña.

Sin embargo, los prisioneros o turistas reciben un gran trato. Cómodas camas y habitaciones con todas las facilidades, además de un restaurante que ofrece lo mejor de la cultura sueca. El hotel también entrega la posibilidad de hacer actividades relacionadas al ambiente carcelario. Las celdas pueden ser individuales, matrimoniales o para la familia.

El Langholmen es usado de igual manera como un hostal, donde se pueden compartir las habitaciones o mejor dicho celdas. La isla donde se ubica el hotel goza de un entorno natural y hermosas playas.

hoteles excéntricos

Interior del Hotel Langholmen.

Palacio de Sal, Bolivia

Supone ser este hotel el primero de sal en el mundo, ya que está construido en su totalidad de este componente. Está situado en el inmenso y atractivo salar de Uyuni, el más grande del mundo.

Sus habitaciones tienen forma de iglú que contienen camas de sal. Además, el hotel tiene un llamativo comedor, que cuenta con grandes ventanales para poder observar el salar. La gastronomía disponible para los turistas es típica del lugar.

hoteles excéntricos

Lobby del Palacio de Sal, Bolivia.

 

Montaña Mágica Lodge, Chile

Este hotel ubicado en el sur de Chile, en Huilo-Huilo en la Región de los Ríos destaca por su rareza y, a la vez, belleza interior y exterior. Caracterizado por su apariencia que refleja el mismo paisaje que lo rodea en su entorno natural.

Las habitaciones están cubiertas de madera y ofrecen inmejorables vistas para poder apreciar el ambiente que los rodea. El paisaje que ofrece tanto en invierno como en verano es impresionante, con una gran vegetación e inclusos una cascada.

hoteles excéntricos

Panorámica desde el exterior del hotel.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

El hotel Kakslauttanen o la “aldea de los iglús” ofrece una experiencia inolvidable que se puede concretar si es que se llega a ver una aurora boreal en el cielo. Ubicado en el sector de Inari, en el norte de Laponia en Finlandia ofrece un sinfín de actividades en medio de un área montañosa. Esquí, senderismo, entre otros deportes son ideales para realizar en el lugar.

Los iglús que están fabricados de cristal para ofrecer una vista panorámica al entorno y el cielo, también ofrecen lujosas camas para pasar una noche agradable viendo las estrellas y auroras boreales.

El hotel que en verano entrega el alojamiento en cabañas, ofrece sus servicios de gastronomía destacando lo mejor de la comida local.

hoteles excéntricos

Una habitación del hotel ubicado en Finlandia.

Propeller Island City Logde, Alemania

En su fachada exterior pintada de blanco, es un edificio de Berlín común y corriente. Pero por dentro, es un mundo totalmente exótico y llamativo que hace de este hotel uno de los más extraños del mundo.

La recepción que acoge a los turistas está pintada de variados colores. Las habitaciones se asemejan a una especie de museo, que están a cargo del artista alemán Lars Stroschen, quien las decoró con sus obras de arte. En fin, en cada habitación hay un mundo por descubrir debido a su artística decoración.

hoteles excéntricos

Tipos de habitaciones del Propeller Island City Logde.

 

Hotel Costa Verde, Costa Rica

Este llamativo hotel que se sitúa en medio de la gran vegetación del país “tico”, ofrece un lugar para alojar impensado. La suite se encuentra dentro de un avión Boing 777, que perteneció tiempo atrás a la agencia Avianca.

En el interior existe una cama matrimonial, un hall, una cocina y una terraza que permite una agradable panorámica con vista al mar.

hoteles excéntricos

Hotel Costa Verde, Costa Rica.

 

Hotel de Hielo, Canadá

Ubicado en Quebec, Canadá permite vivir una experiencia única. Este hospedaje está construido en su totalidad de nieve, lo que lo convierte en el único en el mundo. Sus habitaciones varían en las temáticas que pueden ofrecer.

Además, ofrece actividades al aire libre como los inmensos toboganes o también las pistas de nieve, siempre entre los meses de enero a marzo.

hoteles excéntricos

Salón del Hotel de Hielo.

 

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X