Aerolínea lanza ofertas de trabajo para chilenos: Seleccionados vivirán en Dubái

La empresa señala que tratarse de una opción con residencia en Emiratos Árabes, los salarios serán libres de impuestos.

Guía de: Viajes por el Mundo

Una oportunidad importante para quienes gustan de un estilo de vida ligado al viaje es la que está ofreciendo la aerolínea Emirates.

Y es que la empresa anunció que, como ya viene siendo tradición, comenzará la búsqueda de trabajadores chilenos para ser parte de su personal de cabina.

Dentro de este contexto, llama la atención el hecho de que las personas que sean seleccionadas por la empresa tendrán como residencia Dubái.

Por lo mismo, y como consecuencia del hecho de vivir en Emiratos Árabes Unidos, los sueldos que serán ofrecidos tendrán la particularidad de estar libres de impuestos.

emirates-oferta-laboral

Alojamiento gratis, descuentos en pasajes y la posibilidad de utilizar los convenios de la aerolínea, son algunos de los beneficios que tendrán los trabajadores que finalmente accedan a los puestos de empleo ofrecidos.

Y claro, para ser parte de la aerolínea Emirates, la firma de transporte tiene una pauta de requerimientos entre los que destacan el hablar y escribir en inglés de manera fluida, medir más de 1.60 centímetros, tener educación secundaria, no tener tatuajes a la vista, cumplir con los requisitos de la visa de trabajo de EAU y haber tenido experiencia atención al cliente.

Finalmente, la empresa informó que la selección de personal contará con dos etapas, una postulación vía online y otra que se realizará de manera presencial en Santiago.

Quienes estén interesados en la oferta de trabajo, pueden ingresar al link que dejó la firma como alternativa de contacto.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios