Cancún, playas y maravillas de un gran destino en México

Uno de los centros turísticos más reconocidos en el mundo, Cancún alberga a las principales cadenas hoteleras. Allí funcionan cientos de restaurantes con servicios turísticos que hay que conocer.

Guía de: Viajes por el Mundo

Cancún proviene de la lengua maya Kaan kun, la cual significa “olla o nido de serpientes”. Cancún está ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México a más de 1.700 km de Ciudad de México.

Una de las maravillas de Cancún se encuentra en su zona costera,  la cual bordea toda la orilla de la playa y donde se encuentra la exclusiva zona hotelera, destacando sus 17  kilómetros de  espectaculares playas de arena blanca y mar turquesa.

las maravillas de Cancún, Cancún, turismo, méxico

Foto: Internet

Cancún y sus espectaculares playas

El balneario más lujoso del Caribe, certificado por la Organización Mundial del Turismo como cuidad de desarrollo turístico internacional,  se destaca por su diversión nocturna todos los días del año y además diversión familiar.

Es así como Cancún constituye uno de los destinos más famosos de México, no sólo para la gente joven, sino también para familias que buscan disfrutar de actividades como montar a caballo por la costa, bucear y pasear en canoa por la reserva o nadar con los delfines.

Una de las actividades que no pueden faltar a la hora de ir a Cancún es de explorar las ruinas de Tulum y Chichén Itzá, las cuales te transportan a la cultura milenaria de la región.

Pocos destinos en el mundo concentran tantos atractivos diversos como Cancún. Lujo, ecoturismo, deportes, gastronomía, entretenimiento e historia se conjugan en un solo lugar, destacado además por sus elevados estándares de seguridad para que las vacaciones sean de un disfrute absoluto.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X