Conoce los 20 hoteles más estrafalarios del mundo: ¿Pagarías por dormir en uno de ellos?

Su diseño los hace destacar y muchos debaten el concepto de belleza que motivó su creación.

Guía de: Viajes por el Mundo

Viajar se ha vuelto uno de los grandes placeres de la vida y cada día son más las personas que hacen sus maletas para cumplir su sueño de conocer diferentes destinos alrededor del mundo.

Una parte clave dentro de los viajes son los hoteles, que por lo general son escogidos para cumplir con la vieja regla de las 3B: buenos, bonitos y baratos.

En el caso de esta nota, el concepto clave es “Bonitos”, porque Infobae eligió los hoteles más estrafalarios que hay en el mundo, dejando el concepto de su belleza para el debate, porque seguramente muchos podrán opinar que un hotel con forma de perro es maravilloso y muchos otros tomarse la cabeza si les proponen pagar por una habitación en un lugar así.

Lo mismo ocurre con, por ejemplo, la posibilidad de dormir a 150 metros de profundidad; en fin, aquí están algunos de los hoteles más estrafalarios del mundo, ¿faltó alguno?

hoteles-curiosos-1

¿Qué pensaría Gaudí de este hotel inspirado en su obra? Se llama Hang Nga Guesthouse y está en Vietnam.

hoteles-curiosos-2

Tranquilos, no están llegando ovnis a la tierra, es solo una de las habitaciones del Treehotel, ubicado en Suecia, que transformó las tradicionales casas en los árboles en curiosas piezas como esta.

hoteles-curiosos-3

Si eres fanático de los autos, el V8 Hotel de Stuttgart, Alemania, es tu opción.

hoteles-curiosos-4

Los amantes del vino tienen su hotel soñado en Holanda, el Vrouwe van Stavoren.

hoteles-curiosos-5

Este hotel errante, The Beermoth, recorre las tierras altas de Escocia y se ubica donde sus huéspedes quieran.

hoteles-curiosos-6

Un avión reciclado y transformado en hotel, el JumboStay, espera a sus clientes en Estocolmo, Suecia.

hoteles-curiosos-7

En este caso, el hotel no está en estos vagones de viejos tranvías, está ubicado en la grúa del fondo y la mayor atracción del Crane Hotel Faralda de Amsterdam está en su jacuzzi ubicado en la parte más alta de la estructura,

hoteles-curiosos-8

Piezas flotantes y habitaciones bajo el agua es parte de la oferta de este hotel ubicado en Tanzania, el Manta Resort.

hoteles-curiosos-9

Sí, ya lo adivinó, está viendo un hotel inspirado en los Hobbits y El Señor de los Anillos, con un nombre muy inspirado y original: The Hobbit Motel y está en Nueva Zelanda.

hoteles-curiosos-10

Una vieja mina sueca se convirtió en la Sala Silvermine, que ofrece a sus clientes habitaciones a 150 metros de profundidad.

hoteles-curiosos-11

Una cueva del Parque nacional Mesa Verde fue adaptada para crear el Kokopelli’s Cave Bed & Breakfast.

hoteles-curiosos-12

Visitar el Sarova Salt Lick Lodge, ubicado en el Santuario de Vida Silvestre de Taita Hills, de Kenia, es promovido como una experiencia única para observar la naturaleza y a sus habitantes, por eso su particular diseño.

hoteles-curiosos-13

Un antiguo fuerte inglés ubicado en medio del mar fue transformado en el No Man’s Fort.

hoteles-curiosos-14

No podía faltar en la lista un hotel para los amantes de los animales, en este caso el Dog Bark Park Inn.

hoteles-curiosos-15

En Cuzco, Perú, decidieron aprovechar los altos valles de sus ríos para construir el Skylodge Adventure Suites, un lugar claramente solo para valientes.

hoteles-curiosos-16

Una vieja fábrica alemana fue transformada en un hotel, donde viejas casas rodantes son usadas como piezas.

hoteles-curiosos-17

Otro avión, en este caso un boeing 727, transformado en hotel, en este caso en Costa Rica, en el Parque Nacional Manuel Antonio.

hoteles-curiosos-18

Es difícil entender en qué se inspiró el arquitecto Frank Gehry cuando diseñó el hotel Marques de Riscal, ubicado en España, su llamativa forma no deja de sorprender.

hoteles-curiosos-19

El Icehotel, tal como su nombre lo dice, está hecho de hielo y eso le da una característica especial: todos los años se derrite y deben volver a construirlo.

hoteles-curiosos-20

Los cuentos de hadas y algunas leyendas famosas fueron la inspiración de La Balade des Gnomes, ubicado en Bélgica, que por ejemplo tiene esta habitación que tomó la historia del “Caballo de Troya” y la convirtió en el “Toro de Troya”.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X