Cuando viajar no significa vacaciones: ¿Cómo conocer otros países si no tienes dinero?

¿Y si cambiamos la lógica y buscamos la forma de combinar nuestra carrera profesional con la pasión por viajar?

Guía de: Viajes por el Mundo

A todos los que nos gusta viajar nos pasa que el tiempo y la plata no son recursos que suelen ir de la mano, cuando somos estudiantes y tenemos vacaciones largas no solemos poder financiar un viaje de tanto tiempo, y cuando entramos al mundo laboral no tenemos mucho tiempo para viajar.

trabajar

¿Y si cambiamos la lógica y buscamos la forma de combinar nuestra carrera profesional con la pasión por viajar? Cada vez es más fácil encontrar oportunidades laborales en otros países. La diferencia de idiomas, que muchas veces se ve como una barrera, puede transformarse en un plus, ya que hay empresas que buscan personas con excelente nivel en idiomas diferentes al que se habla en el país.

Normalmente cuando hablamos de viajar nos referimos a ir de vacaciones, pero puedes vivir en otro país, y desde ahí dedicarte a conocer los alrededores y ciudades cercanas los fines de semana.

El blog www.trabajarporelmundo.org te puede servir para encontrar trabajo o si estás pensando en pasar un tiempo en otro país, pero no en irte a vivir una opción que podrías considerar es hacer un voluntariado, en Trabajar por el Mundo también encontrarás opciones interesantes que puedes evaluar.

Voluntariado

También podrás encontrar en este sitio becas, estudios y en la sección recursos encontrarás datos que te serán de gran utilidad si decides viajar.

Ojo, este tipo de viajes requieren mucha planificación, pero sobre todo, estar consciente de la gran decisión que estás tomando, es un gran paso, pero los testimonios nos indican que la mayoría de los casos es una excelente experiencia.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X