De terror: Descubre cómo es la capilla que tiene huesos humanos en su interior
Guía de: Viajes por el Mundo
Parece sacada de una película de terror, pero es 100% real y puedes ir a visitarla. Se trata de la Capilla de los Huesos, la cual por fuera parece un lugar común y corriente con una arquitectura básica, pero al entrar te encontrarás con huesos humanos en las paredes que te harán creer que estás en un templo siniestro.
Ubicada en el Convento de São Francisco, en Évora, Portugal, esta capilla fue construida a fines del siglo XVI por los monjes franciscanos que querían un lugar para reflexionar y meditar sobre la vida y la religión.
La particular capilla tiene unas paredes rodeadas de huesos humanos y miles de calaveras junto a esqueletos que hacen que al momento de entrar y verlos te sientas un poco intimidado, a menos que te guste el terror y te llame la atención ver cómo es por dentro este escalofriante lugar.
Son cinco mil calavera humanas y muchísimos huesos que en su momento estaban enterrados en los cementerios de la misma ciudad. Además, en una vitrina de cristal hay dos esqueletos humanos enteros y en la puerta de la capilla está el siguiente mensaje: “Nosotros, huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos”.
Esta capilla posee una dedicatoria especial, ya que fue hecha en honor al Senhor dos Passos, que representa lo que sufrió Jesús al momento de cargar la cruz. Si miras hacia arriba, en el techo hay frescos de 1810 con varios símbolos y textos bíblicos.
Más sobre Viajes por el Mundo
-
Las Vegas: Su desconocida ciudad subterránea que causa terror en la gente
Un reportaje de la BBC entregó detalles de cómo viven miles de personas en la oscuridad de una de las ciudades más iluminadas del mundo.
-
Los sitios prohibidos que puedes visitar en Google Maps: Descubre cuáles son
Hay varias zonas en las que físicamente no puedes estar, pero con la magia de internet es posible al menos, hacer un tour virtual.
-
El viaje ideal según tu signo: Descubre dónde deberías viajar este año
Desde el Caribe hasta la Antártica, son varios los lugares que se recomiendan según la fecha en que naciste.
-
Acantilados de Moher: El lugar donde se grabó Harry Potter y uno de los paisajes más lindos del mundo
Las alturas llegan hasta los 214 metros y hay un centro de visitas que a diario recibe turistas.