Drone Photo Awards 2020: Estas son las mejores fotografías aéreas del año

Selección de llamativas imágenes realizada por Art Photo Travel.

Ya no queda nada para que comience el último mes del año. Como ya es tradición, empiezan los recuentos con lo mejor y lo peor. En este caso, las fotografías más llamativas realizadas con un drone en el 2020.

Se trata de una selección elaborada por el grupo Art Photo Travel, que recopila las mejores imágenes aéreas de un año que obviamente quedará en los libros de historia como marcado por los estragos del coronavirus.

No obstante, y precisamente una de las ventajas que tienen los drones, es que nos permiten tener una perspectiva distinta de lo que sucede en el planeta. De alguna manera, el complejo 2020 mirado desde arriba.

Y en esta oportunidad, fueron nueve las categorías en las que participaron miles de fotografías. Luego, hubo una selección y ahí fue donde quedaron sólo 45 ganadores, quienes además del reconocimiento propio de ser elegidos también serán parte del Siena Awards Festival.

Mira acá, algunas de las mejores fotografías tomadas por un drone en el 2020:

drone-mejores-fotos drone-mejores-fotos1 drone-mejores-fotos2 drone-mejores-fotos3 drone-mejores-fotos4 drone-mejores-fotos5 drone-mejores-fotos6 drone-mejores-fotos7 drone-mejores-fotos8 drone-mejores-fotos9 drone-mejores-fotos10 drone-mejores-fotos11 drone-mejores-fotos12 drone-mejores-fotos13 drone-mejores-fotos14 drone-mejores-fotos15 drone-mejores-fotos16 drone-mejores-fotos17 drone-mejores-fotos18 drone-mejores-fotos19

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios