¿Es esta la piscina con mejor vista del mundo? Video muestra cómo es sumergirse entre las montañas suizas

El video subido a Instagram muestra una estructura cuya vista ha sido comparada con "una escalera al cielo".

Una reflexión habitual cuando uno analiza los exuberantes precios que se pagan por algunos hoteles, es preguntarse qué ofrecen para poder cobrar altas sumas de dinero.

En el caso del hotel Villa Honneg, en Suiza, solo basta ver los breves segundos que dura un video, que ya lleva 136 mil reproducciones en Instagram, para tener clara cuál es la razón para darse el gusto de alojar ahí: la espectacular vista que tiene su piscina.

espectacular-piscina-2

Ubicado en uno de los cerros que rodean el lago de los Cuatro Cantones, la piscina del Villa Honneg tiene una panorámica privilegiada hacia un increíble paisaje, tal como se puede ver en el video.

espectacular-piscina-1

Algunos han comentado que, de existir “una escalera al cielo”, lo que verían quienes suban por ella sería similar a la vista que se percibe desde la piscina.

Este hotel tiene más de un siglo de historia, fue fundado en 1905, y pasar una noche ahí cuesta casi mil dólares, las habitaciones son de lujo y tienen una serie de servicios como un restaurante de comida típica y préstamos gratis de bicicletas para recorrer los alrededores.

espectacular-piscina-3

espectacular-piscina-4

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X