Estas propinas y mensajes de clientes son los más odiosos y miserables que vas a ver alguna vez

Propinas miserables, mensajes ofensivos, exigencias desmedidas, bromas pesadas. Estos son algunos de los casos más lamentables.

Salir a comer con la pareja, la familia o los amigos, es una experiencia para disfrutar. Pero como la perfección no existe, hay muchas variables que pueden incidir en que la ocasión no sea lo que esperamos. En casos como estos, la odiosidad aflora de inmediato hacia el personal de servicio, que termina pagando las consecuencias.

Esto se refleja en las propinas, o bien en los mensajes que clientes poco amigables dejan en las boletas cuando se van del lugar, evidentemente descontentos con su salida a comer y el restaurant que eligieron.

Propinas miserables, mensajes ofensivos, exigencias desmedidas, bromas pesadas. Estos son algunos de los casos más lamentables -compilación de Buenamente- de la actitud de clientes hacia el personal de servicio:

1

Pusieron a “Jesucristo” en el espacio para la propina.

2

¿Qué persona tan desagradable fue capaz de hacer esto?

3

“Tenemos que llegar a tiempo a una película. Nos fuimos. Gracias por la comida gratis”.

4

“Lo siento”, escrito con centavos y signo de exclamación.

5

Cuando un cliente desnuda su tumultuosa vida privada al momento de hacer una reservación: “¿Es posible hacer dos reservaciones, primero para cenar con mi novio y después con mi esposa? Mi esposa y mi novio, ambos, prefieren tu restaurant y ambos quieren ir para el Día de San Valentín”. UN GRAN PROBLEMA PARA MÍ. No puedo decir no para San Valentín, puedes tú? “

6

Una propina y una excusa por haber golpeado en la cara al garzón: “Lamento haberte golpeado en la cara”.

8

“No el día de hoy, satanás”

9

Otra odiosidad de un cliente, y peor aún por el bajo monto de la propina.

10

“Tuvimos una excelente noche, realmente disfrutamos tu increíble servicio, pero debido a que lo hiciste tan bien, tuve que robar tu lápiz”. Firma: “El bandido de los lápices”.

11

“Esperamos 30 minutos. Sin servicio”. Esto es llevar la odiosidad al siguiente nivel.

12

Condicionar la propina a cambios en el menú: “Deben poner crema de coliflor en el menú para obtener más propina”.

13

Un desastre de clientes.

14

Solicitudes de una persona que hizo una reservación: “No un área ruidosa, que no haya aire acondicionado soplando en la comida, que no haya una camarera agresiva interrumpiendo las conversaciones en vez de esperar educadamente a ser escuchada, no comida fría, no bebidas sin preguntar si las queremos, no remover los platos sin preguntar”.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X