Estas son las habitaciones de máximo lujo en hoteles top: Revisa cómo son por dentro

Son tan exclusivas que ni siquiera aparecen en los catálogos de los hoteles.

Los hoteles de lujo tienen servicios exclusivos y costosas habitaciones para sus clientes más importantes, pero hay un nivel superior y Bloomberg y otros medios han publicado artículos donde revelan un nuevo nivel de atención para clientes ultra VIP.

Lo primero es olvidarse de correr a buscar la página web de estos hoteles, porque estas habitaciones no estarán ofrecidas públicamente y no habrá ninguna información sobre ellas, la única forma de acceder es a través de una oferta directa por correo eléctronico.

¿Por qué tanto secretismo? La respuesta es privacidad y también generar interés por un producto al que claramente solo tienen acceso algunos escogidos por los hoteles entre sus clientes más exclusivos.

A pesar del secretismo que rodea estas habitaciones exclusivas, las publicaciones fueron capaces de identificar algunos hoteles que las ofrecen a sus millonarios pasajeros.

El primero es un hotel ubicado en Islandia, The Retreat at the Blue Lagoon, un establecimiento de lujo que está dentro de los más requeridos de Europa en la actualidad, gracias a sus vistas privilegiadas, su spa y el acceso exclusivo que da a un lago geotermal.

habitaciones-lujosas-1

Parte del lujo en The Retreat at the Blue Lagoon.

habitaciones-lujosas-2

Pero su mención en el artículo de Bloomberg se la ganó por una suite de dos niveles y 200 metros cuadrados, su propio spa,  Sauna y un valor de US$10.500 la noche. Sólo se tiene acceso a ella por una invitación y los encargados de marketing del lugar la definen como el “escondite máximo” por su helipuerto privado y porque no tiene comunicación con el resto de las habitaciones.

El secretismo con el que se manejan estos espacios también es una forma de protegerlos, por ejemplo, de grupos de amigos que puedan dañar su lujoso mobiliario y ornamentación con desenfrenadas fiestas.

Otra forma de tener espacios exclusivos en un hotel la encontraron los desarrollos inmobiliarios, quienes escogen habitaciones especialmente para ellos en sus proyectos, las llamadas “suites de propietarios”.

También existe una versión de lujo de los tiempos compartidos, las habitaciones en sociedad, que pueden ser usadas si previamente pagas una millonaria membresía de seis dígitos (en dólares) como sucede con dos resorts en el Caribe, en la isla Nevis, a las que solo se puede acceder previo pago de US$125.000.

Estas son algunas imágenes de las habitaciones más caras y exclusivas del mundo:

habitaciones-lujosas-3

Esta es la suite presidencial del Marriott Essex House de New York.

habitaciones-lujosas-5

Esta es una de las lujosas suites del hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

habitaciones-lujo-5

Ty Warner Penthouse en el Four Seasons de Nueva York

habitaciones-lujo-6

Suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson, de Ginebra

habitaciones-lujo-7

Bridge Suite en el Hotel Atlantis, de Bahamas

habitaciones-lujo-8

The Royal Villa, Grand Resort Lagonissi, en Atenas

habitaciones-lujo-9

One&One Reethi Rah, de Maldivas

habitaciones-lujo-10

St. Regis Bora Bora Resort, en la polinesia francesa

habitaciones-lujo-11

Hilltop Estate en el Laucala Island Resort, de Fiji

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X