Estas son las mejores islas del Caribe para pasar tu luna de miel

Si buscas un lugar paradisiaco para disfrutar con tu pareja, este es el top de playas que debes visitar.

Guía de: Viajes por el Mundo

Sin duda alguna uno de los días mas importantes para una pareja es el de su boda. Esperar que salga todo perfecto, organizar una fiesta inolvidable y festejar con tus seres queridos es la forma ideal de celebrar el amor que tienes con tu persona ideal. Ahora, luego de eso viene otro momento clave que es la luna de miel, donde los novios lo único que quieren es relajarse y tener un momento de tranquilidad.

Para planear bien tus vacaciones, te dejamos los mejores destinos del Caribe para poder disfrutar junto a tu pareja en una inolvidable luna de miel.

La Bahía de Puerto Rico

puerto rico

El lugar se llama Isla Verde y es de las mejores zonas de Puerto Rico. Aquí puedes encontrar diversos hoteles y resorts con todo incluido para no tener que preocuparte por nada y solo disfrutar con tu pareja. Todos cuentan con grandes piscinas, salidas al mar y comodidades como masajes, spa y muchas mas.

Además, recomiendan recorrer las calles del Viejo San Juan, lugar ideal para caminar junto a tu pareja y desconectarse por un buen rato.

Santo Domingo, República Dominicana

rep dominicana

Si de buenas playas y un clima favorable se trata, no se puede dejar fuera a República Dominicana, uno de los mejores lugares para vacacionar. Se recomienda ir a Santo Domingo, ciudad reconocida por su antigüedad y su estilo mas clásico. También, otro lugar perfecto es Punta Cana, donde encontrarás hoteles de todo tipo, podrás ver las hermosas playas y encontrar varias actividades, donde la aventura está siempre presente.

Cancún, México

cancun

Este es uno de los destinos favoritos para las parejas y también familias. Destacan las aguas turquesas y la arena blanca de sus hermosas playas y además, estás cerca de lugares hermoso como Playa del Carmen, Isla Mujeres y la Isla Holbox.

La Habana, Cuba

la habana

Cuba es reconocida como la perla del Caribe y es uno de los lugares mas hermosos para recorrer. Posee una historia increíble y su centro es digno de conocer y admirar. Es imposible no enamorarse de sus calles, playas y lugares históricos. Se recomienda visitar la Playa del Varadero, considerada como una de las mejores del mundo.

San Andrés, Colombia

san andres

Sin duda en San Andrés están las mejores playa del Caribe. El mar que varía entre azul, verde y lila, gente muy amable y muchos sitios para hacer deportes acuáticos y bucear, la convierten en un destino espectacular para disfrutar de tu luna de miel.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios