Fotos: Estas maravillas desconocidas de Rusia te van a dejar con ganas de visitarlas

País con una superficie de 17 millones de kilómetros cuadrados, 143 millones de habitantes y que actualmente es sede del Mundial de Fútbol.

Famosa por sus museos, por sus plazas públicas, por sus templos y sus teatros, Rusia es una nación que posee miles de atractivos turísticos y que, por lo demás, por estos días se abre al mundo por ser sede del Mundial de Fútbol.

Con 17 millones de kilómetros cuadrados como superficie y una población de 143 millones de habitantes, Rusia también cuenta con destinos bellos y desconocidos. Hay mucho más que conocer que la nieve, los osos y el vodka.

Y lo cierto es que parte de las bellezas de Rusia están saliendo al mundo con la cita futbolera. En palabras del propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino: “El Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente”.

“Cualquiera puede ir a Moscú u otra ciudad y disfrutar del ambiente futbolístico […] La fiesta en Rusia se convirtió en la fiesta de todo el mundo (…) El torneo muestra que Rusia es un país muy hospitalario”, agregó Infantino.

Es por lo anterior que la siguiente galería de imágenes destacan una serie de maravillas de Rusia que te van a dejar con ganas de visitar este país, lo antes posible:

rusia-maravillas

Saamys Kumaga, el “Sahára ruso”.

rusia-maravillas1

Saamys Kumaga, el “Sahára ruso”.

rusia-maravillas1a

Saamys Kumaga, el “Sahára ruso”.

rusia-maravillas3

Pilares del Lena

rusia-maravillas4

Pilares del Lena.

rusia-maravillas5

El lago Eltón, la versión rusa del mar Muerto.

rusia-maravillas8

Valle de los Géiseres.

rusia-maravillas7

Valle de los Géiseres .

rusia-maravillas6

Valle de los Géiseres.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X