Hoteles ubicados en los lugares más “extraños” para relajarte sin problemas

Hay varias opciones para poder descansar y al mismo tiempo alojar en un lugar fuera de lo común.

A la hora de viajar siempre es importante tener en cuenta todos los detalles posibles para poder lograr una comodidad máxima a la hora de irte a un lugar y tener el descanso que tanto mereces.

Por lo mismo, algo clave es la elección de un buen hotel, donde hay de todos los gustos, ya que algunos prefieren algo práctico y a un precio accesible para poder gastar más en otras cosas, mientras que otras personas privilegian la comodidad del lugar de alojamiento y buscan hoteles de lujo o que tengan ciertas particularidades que llamen la atención.

Desde habitaciones muy pequeñas hasta unas en medio de la naturaleza, te dejamos los hoteles que están ubicados en los lugares más curiosos con un top realizado por Hola.com

Vivood, Hotel – Paisaje, Alicante

Vivood hotel

Este desconocido hotel está conformado por cubos acristalados ubicado en medio del bosque. Sus habitaciones tienen una hermosa vista a la naturaleza y a la hora del atardecer es una obligación poder mirarlo. La cultura también se hace presente y es un lugar perfecto para poder relajarse.

Aire de Bardenas – Navarra

Aire de Bardenas Navarra

Rodeado de un parque natural y un hermoso desierto, se ubica Aire de Bardenas, un hotel con un diseño bastante particular y con habitaciones en cubo, las cuales cuentan con un patio privado y bañeras con agua caliente.

Eco Hotel en Portugal

Eco Hotel en Portugal

Ubicado en Pedras Salgadas Natural Park, en Portugal, se encuentra este hotel ecológico rodeado por mucha naturaleza, cursos de agua y eco-casas que cuentan con diseños muy llamativos y rodeados del mismo paisaje que pareciera ser parte de las habitaciones. La sostenibilidad y el cuidado del entorno son claves.

El hotel más pequeño del mundo

hotel mas pequeno

El hotel Puntagrande está ubicado prácticamente en el fin del mundo, en la isla El Hierro y ganó el récord Guinness como el más pequeño del mundo. Es sólo para adultos, tiene cuatro habitaciones y está en medio del mar.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios