Inauguran primera terraza nudista: La nueva y polémica forma de disfrutar con tus amigos

La idea de sus creadores es romper con los esquemas tradicionales.

Los panoramas para salir y disfrutar con tus amigos habitualmente entregan una amplia gama de posibilidades a los que quieren hacer cosas diferentes, pero esta nueva alternativa sorprendió a todos en Londres.

Como parte de su estrategia de marketing, Now Tv decidió abrir una terraza nudista en pleno centro de la capital británica, en la plaza del parlamento, con la idea que sus visitantes puedan disfrutar desnudos con sus amigos.

terrazas-nudistas-1

Esta terraza ofrece a sus comensales vistas de algunos de los lugares más típicos de Londres, como la Bahía de Westminster o el famoso Big Ben.

La terraza tiene, obviamente, un bar, zonas para tomar el sol y otras diversiones, agregando que la capital británica está experimentando un incremento de las alternativas nudistas, porque esta terraza se suma a un restaurante de las mismas características que abrió hace algunas semanas.

El director general de Now TV, Gidon Katz, explicó al Daily Mail que habían decidido emprender este proyecto porque percibían que los británicos buscaban cada día más evitar las ataduras de por vida, emulando el concepto de sus planes de cable e internet sin contrato.

Los conceptos de Katz, según comenta el mismo medio, se basan en una investigación que clasifica a los nuevos jóvenes británicos dentro del emergente grupo “No Strings”, que podría traducirse como sin ataduras, y que incluye a los menores de 30 años que han vivido en otros países, no han tenido relaciones serias y tenido diversos trabajos.

terrazas-nudistas-2 terrazas-nudistas-3 terrazas-nudistas-4

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X