Increíble historia: Viajero usa Tinder para conocer mujeres y ahorrarse el hospedaje

Tiene 25 años, es de nacionalidad belga y ya ha recorrido 20 destinos en Europa.

Anthony Botta tiene 25 años y pese a su corta edad ya ha recorrido más de 20 ciudades en toda Europa. Ahora, por más sorprendente que resulte lo anterior, eso no es lo que más llama la atención en su particular historia de vida.

Y es que este hombre de nacionalidad belga se ha ahorrado una suma importante de dinero en cada uno de sus viajes gracias a una red social. Y no es Booking o Airbnb.

Anthony-Botta-viajero-tinder

Se trata de Tinder, plataforma que Botta ha ocupado para conocer mujeres en cada una de las ciudades a las que ha viajado para que así sean estas las que le brinden alojamiento.

La idea de este viajero era concretar citas con mujeres, seducirlas y apostar porque luego fueran ellas las que le ofrecieran quedarse en sus casas. Así es como Botta no sabe de hoteles u hostales.

Anthony-Botta-viajero-tinder1

Anthony-Botta-viajero-tinder2

Anthony-Botta-viajero-tinder3

¿Qué resultó este método para viajar? Lo cierto es que el propio viajero belga señaló que en muchos casos la experiencia fue grata, pero hubo otros casos en donde no todo salió bien.

“Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un ‘me gusta’ en la app) sólo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche”, contó a The Independent.

De todas maneras, Bottas ya piensa en un nuevo viaje, el que, cómo no, ya piensa planear según su experiencia en Tinder.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X