La casa de Shrek está disponible: El famoso pantano de la película se arrienda por Airbnb

El hogar del conocido ogro tiene su réplica exacta y está disponible por la aplicación de alquiler de alojamiento.

Más de alguno ha visto innumerables veces las películas de Shrek y es que el icónico humor de sus personajes no deja indiferente a nadie. Es por esto que esta noticia ha llamado la atención de los cibernautas: la casa de Shrek sí existe y se puede alquilar por Airbnb.

El hogar del famoso ogro está ubicado en las Tierras Altas de Escocia y es promocionado por nada más ni nada menos que por Burro.

“Érase una vez, un Asno (Burro) muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo. Antes de volver a su casa, Asno (Burro) invitará a huéspedes locales y también de Muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el pantano de Shrek”, dice el anuncio de arriendo de la aplicación.

Tal como detalla Biobío Chile, Burro invita a relajarse en la cabaña de su querido amigo. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, indicó.

El alojamiento cuenta con dos camas, un baño y puede recibir hasta 3 huéspedes. Sin embargo, en la página de reserva de Airbnb, se ve como el recinto ya se encuentra totalmente reservado hasta agosto de 2025.

Ve fotos de la casa de Shrek aquí:

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Airbnb.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios