Lonely Planet escoge 10 ciudades para visitar este 2019: Conoce cuáles son y su gran atractivo

Además de las opciones habituales, como Miami, hay varias novedades en el listado.

La famosa publicación de viajes Lonely Planet dio a conocer en su edición web una lista con las ciudades imperdibles para visitar este año 2019, con una oferta variada que lleva por distintos rincones del mundo, cada uno con diferentes posibilidades turísticas.

Hay ciudades que pueden ser llamadas clásicas, como Miami, algunas que han ganado terreno en los últimos años, como Copenhague, y otras que pueden ser consideradas como sorpresas, como Novi Sad, en Serbia:

ciudades-visitar-1

Copenhague (Dinamarca). La capital danesa es la ciudad más grande y poblada de ese país, con múltiples atractivos y paisajes para los turistas que cada año llegan en mayor número a visitarla.

ciudades-visitar-2

Shēnzhèn (China). La mejor cata de presentación de esta urbe asiática es su título de ser la versión oriental de Sillicon Valley. Esto hace que sus calles y su fisonomía estén marcadas por la tecnología y el emprendimiento.

ciudades-visitar-3

Novi Sad (Serbia). Esta es la segunda ciudad más importante de la nación balcánica y los ojos de Europa están sobre ella por se la capital de la juventud este año y prepararse para ser la de la cultura en 2021.

ciudades-visitar-4

Miami (EE.UU.). Es una de las ciudades más famosas del país del norte, sus playas, sus tiendas de moda, son un imán para los turistas.

ciudades-visitar-5

Katmandú (Nepal). Esta ciudad es un imán para los amantes de la cultura tibetana y hoy está levantándose de sus escombros con fuerza luego del terremoto de 2015, aportando a su antigua tradición un toque moderno y más tecnológico.

ciudades-visitar-6

Ciudad de México (México). La capital mexicana es una ciudad con siglos de historia que han visto confluir la antigua tradición azteca y el espíritu español para darle un gran valor a su arquitectura y tradiciones.

ciudades-visitar-7

Dakar (Senegal). El nombre de esta ciudad se identifica con el famoso rally, pero sus playas y mercados es lo que siguen manteniendo su fama y atractivo para los turistas.

ciudades-visitar-8

Seattle (EE.UU.). Los amantes de las series asocian esta ciudad con la famosa “Grey’s Anatomy”, pero esta ciudad es mucho más que eso y uno de sus emblemas es Amazon, que comenzó su camino ahí y aún mantiene sus cuarteles generales. Sus paisajes, como lo muestra la foto, complementan su atractivo.

ciudades-visitar-9

Zadar (Croacia). Luego de la violenta guerra que disolvió a la ex Yugoslavia, esta ciudad ha resurgido y le ha sacado partido a la herencia romana de sus calles, combinándolas con toques futuristas.

ciudades-visitar-10

Mequínez (Marruecos). Esta ciudad fue capital del imperio Turco en la antigüedad (1672) y sus calles representan un testimonio de la grandeza de los sultanes y su poder.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X