Los más extraños parques acuáticos del mundo

En variados lugares del mundo existen estos parques acuáticos que ofrecen desde caídas en inmensos toboganes hasta paseos en globo por el sector, acá los más sorprendentes.

Siam Park, España

Este parque acuático situado en las Islas Canarias en España funciona desde el 2008 y desde ese entonces no ha bajando su popularidad de la gente en sus visitas. Posee 185,000 metros cuadrados donde se pueden observar diseños de origen oriental, escenarios naturales y las mejores atracciones para los visitantes.

Tower of Power (Torre de poder) es la principal atracción del parque, consiste en una caída casi de forma vertical de 28 metros que sumerge al visitantes en un acuario rodeado de peces y otras especies marinas. Otro elemento llamativo es su piscina de olas artificiales que alcanzan los tres metros.

Acá te mostramos parte del Siam Park desde una cámara GoPro:

Aquaventure, Emiratos Árabes Unidos

Se creó en el año 2013, el parque acuático ubicado en Dubai es el escenario perfecto para los amantes de adrenalina. Posee el tobogán más ancho del mundo, la mayor tirolesa (canopy) de Medio Oriente y, por si fuera poco, el más grande paseo en río. Además se puede acceder a varios toboganes de agua, una playa privada y una llamativa laguna de tiburones.

Chimelong Water Park, China

Es uno de los más grandes del mundo, posee 400 mil metros cuadrados, lo que ofrece espacio para un sinfín de actividades acuáticas. Con espectáculos musicales, además de toboganes, piscinas y más atracciones lo convierten en un llamativo parque de agua.

El parque abrió sus puertas en junio de 2007, y desde ese entonces miles de personas han gozado de las atracciones que ofrecen.

chime-long-waterpark-from-above-big

Vista panorámica del Chimelong Water Park.

Beach Park, Brasil

Ubicado en Fortaleza, este parque destaca por sus sorprendentes toboganes que ofrecen gotas de adrenalina pura a los visitantes. Un tobogán de agua de 41 metros y que alcanza los 104 kilómetros por hora lo hacen ser el más rápido del mundo. Hay otros juegos como jets sincronizados, entre otros, se ofrecen atracciones para todas las edades.

beach-park-2

El sorprendente tobogán Insano, de 41 mts.

Tropical Islands, Alemania

El parque está aislado dentro de una estructura construida originalmente como un hangar. Tropical Islands, ubicado en el sector de Krausnick, tiene la capacidad de albergar a cerca de 6.000 visitantes diarios. Posee además una piscina que alcanza los 200 metros de largo.

A un lado del agua hay una especie de selva tropical con miles de árboles y un club nocturno.

tropical-island

En el Tropical Island se puede dar un paseo en globo del lugar.

 

Wet’n Wild Water World, Australia

Este parque que mantiene las puertas abiertas al público durante todo el año, se posiciona como el de mayor tamaño del continente oceánico. Una de las principales atracciones del parque son sus olas artificiales donde se puede surfear.

Otra atracción llamativa es el “Aqua Loop”, un tobogán de más de 12 metros de caída libre y que la velocidad supera los 60 kilómetros por hora.

bb_1

Los inmensos toboganes del parque en Australia.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X