Los sitios prohibidos que puedes visitar en Google Maps: Descubre cuáles son

Hay varias zonas en las que físicamente no puedes estar, pero con la magia de internet es posible al menos, hacer un tour virtual.

Guía de: Viajes por el Mundo

Google Maps es sin duda una de las mejores herramientas que ofrece internet para poder ubicarse y saber cómo llegar a diversos lugares. Además, gracias a Street View, puedes incluso ver fotos y videos de distintas calles, locales y ciudades para no sólo ubicarte, sino que también para conocer el mundo por internet si es que no puedes viajar.

La herramienta de Street View también te permite hacer el recorrido completo, ya que puedes ubicarte en un punto específico y de ahí en mas moverte por la diversas calles, lo más parecido a un tour virtual que puede ser muy entretenido.

Hay veces que no sólo el dinero es el problema para viajar, sino que también hay lugares “prohibidos” a los que no puedes acceder de forma física y por ello te traemos un top de las zonas donde no puedes ir, pero que con Google Maps podrías visitar y echar un vistazo.

Área 51

area 51

Este lugar es sin duda uno de los más misteriosos y al que muchas personas han intentado ir, pero sin éxito alguno. El lugar queda en el aeropuerto Homey de Groom Lake, Nevada, Estados Unidos y en internet hay un sinfín de teorías conspirativas sobre qué hacen ahí. Si quieres ver el lugar y no correr peligro alguno, Google Maps es tu opción para así dar un tour y que no te salga cara tu curiosidad.

 

Hashima

hashima

La bella isla japonesa de Hashima es una buena opción para visitar de forma virtual, ya que hoy en día está totalmente abandonada. En los 70´fue un lugar muy habitado debido a las minas de carbón que habían, pero de eso ya no queda nada. Con Street View, podrás recorrer casi todas las calles y así conocer este emblemático lugar.

 

Chernobyl

chernobyl

Sin duda alguna este debe ser de lo primeros lugares que se te vino a la mente cuando hablamos de zonas prohibidas. Está dentro de los lugares más buscados en Google Maps y cómo no, si su historia es única y deben ser muchas las personas que quieren ver cómo se encuentra ahora y cómo están las calles abandonadas.

 

Fukushima

fukushima

El terremoto y tsunami de Fukushima impactó a todo el mundo y a eso se le sumó el accidente de la central nuclear Fukushima I. La población fue evacuada en su momento y hoy es posible ver en internet el estado de la ciudad con Street View.

The World Famous Clown Motel

motel payaso

Este motel está ubicado en Tonopah, Nevada, Estados Unidos y tiene como temática principal unos payasos que, si les tienes miedo, mejor ni lo veas por internet.

El lugar ha sido usado en diversas películas y series. Su decoración es muy llamativa y al hacer una visita virtual es como estar en un circo, pero un poco mas “tenebroso”.

Pyramiden

pyramiden

Este lugar fue un asentamiento minero en los tiempos de la URRSS y ahora está completamente abandonado. Se ubica en Noruega, específicamente en el archipiélago de Svalbard y es una zona con mucha historia que vale la pena recorrer.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios