Modo vacaciones: Estas son las ciudades más seguras del mundo

Una agencia de viajes realizó el listado de los lugares donde menos índices de criminalidad hay

Guía de: Viajes por el Mundo

Se acerca el verano y con ello las vacaciones. Desde diciembre en delante la gente comienza a evaluar los destinos hacia donde quieren viajar o incluso evalúan una aventura a largo plazo, pensando en destinos mas alejados como Europa.

Ahora, uno de los miedos que siempre está instalado es el tema de la seguridad, ya que al ir a un país que desconoces, siempre está esa duda sobre si es un destino adecuado para ir con familia o amigos y no tener que pasar malos ratos con algún robo o situaciones incómodas.

Por lo mismo, la compañía de seguros de Estados Unidos, Berkshire Hathaway Travel Protection, realizó una lista de las ciudades del mundo más seguras para poder viajar en 2023.

A través de los comentarios de los viajeros y respuestas de diversas organizaciones que abordan el tema de los viajes, se elaboró esta lista:

Reikiavik, Islandia

Reikiavik, Islandia

Esta ciudad es la capital de Islandia y es la más grande del país, ubicada en la costa. Posee diversos museos nacionales que te dan a conocer toda la historia de los vikingos. Además, tiene muy lindas cascadas, glaciares y es extremadamente segura.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca

La capital danesa se ubica entre dos islas: Selandia y Amager. En la ciudad además de lindos paisajes, se pueden recorrer y conocer diversos jardines y castillos históricos. Otras atracciones son el Palacio de Christiansborg y el parque Tivoli Gardens.

Montreal, Canadá

Montreal, Canadá

Ubicada en una isla del río San Lorenzo, destaca por barrios con estilo francés, adoquines y la Basílica neogótica de Notre-Dame. Además, frecuentemente tienen festivales de música y cultura.

Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam, Países Bajos

Esta ciudad es uno los destinos favoritos de los turistas en Europa y se caracteriza por su arquitectura y cultura. Sus diversos puentes suman para un gran experiencia al caminar por las calles.

Seúl, Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur

Lo mas deslumbrante es la mezcla entre la modernidad y su historia. Hay muchos lugares donde puedes empaparte de la cultura tradicional de esta ciudad y es considerada como una de las más seguras de Asia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios