Montañita: Imperdible destino para jóvenes en la costa ecuatoriana

La playa ubicada en la costa del país sudamericano, destaca por su condición favorable para el surf y variados panoramas nocturnos.

Montañita es una comuna y balneario ecuatoriano ubicado en la costa sur, a alrededor de 200 kilómetros de Guayaquil. Dicho lugar es reconocido en gran parte del mundo por sus enormes olas que invitan cada año a miles de amantes del surf. Además cada verano cautiva con sus entretenidos y variados panoramas nocturnos a jóvenes de diferentes países del mundo para divertirse y gozar de sus atractivos turísticos.

Un ambiente de fiesta durante todo el día y noche es la tónica del lugar. Hostales, restaurantes, bares, entre otros, abundan en Montañita, que además ofrece convenientes ofertas a los visitantes que llegan a la playa ecuatoriana.

montanita-ecuador-spanish-school

I Love Montañita, una postal clásica del lugar.

El nombre Montañita se debe a esta situado en una zona frente a las aguas del Océano Pacífico, en medio de grandes cerros que contienen una variada vegetación y un envidiable paisaje.
La gastronomía del lugar es variada debido a la multiculturalidad que existe en Montañita, se puede encontrar alimentos del mar, pizzerías, parrilladas, comida vegetariana y comida internacional.
Acá un video que muestra parte de Montañita

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X