Naturist BnB: Lanzan un “Airbnb” para viajeros amantes del nudismo

Un emprendimiento creado por Petri y Minna Karjalainen, una pareja finlandesa, y que ya cuenta con propiedades en todo el mundo.

Un nicho que se podía aprovechar ante la falta de opciones en el mercado. Esa fue la premisa que motivó a Petri y Minna Karjalainen, una pareja finlandesa, a crear Naturist Bnb, una especie de “Airbnb” para viajeros amantes del nudismo.

Se trata de una plataforma de arriendos para turistas que deseen pasar sus días de vacaciones o descanso en instalaciones donde el sacarse la ropa no es un tema.

Según el relato de la pareja, y que recoge Vanguardia, la idea nació tras un fallido intento como anfitriones de un alojamiento con vestimenta opcional en Airbnb. También, por la falta de ofertas del tipo nudista en esa web.

naturist-bnb

Respecto a los resultados del emprendimiento, lo cierto es que a Petri y Minna Karjalainen no les ha ido para nada mal. Con tan solo dos meses, la plataforma cuenta con propiedades en todo el mundo.

Así, los viajeros amantes del nudismo ya cuentan con hospedaje en villas de lujo, departamentos urbanos, haciendas campestres e incluso existe la posibilidad de alojar en veleros. Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, son algunos de los países en donde está posicionado Naturist BnB.

Sobre la dinámica del sitio, quienes deseen pueden publicar su espacio en la plataforma junto con la descripción del lugar, las reglas y fotografías. En las residencias, la idea es que se pueda tomar sol desnudo o realizar otras actividades bajo ese concepto.

Más sobre Viajes por el Mundo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X