Prestigiosa revista de viajes hizo una selección de las mejores playas del Caribe para visitar

Centroamérica siempre ha sido uno de los principales destinos de viaje.

Guía de: Viajes por el Mundo

Desde hace muchos años que Centroamérica se transformó en uno de los principales destinos turísticos en el mundo, principalmente por un área en particular: Sus playas.

El buen clima, las aguas cálidas, vistas inigualables y la variedad de los paisajes hacen que una visita al Caribe sea prácticamente una obligación para los amantes de los viajes.

La prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure, en ese sentido, hizo una selección de las mejores playas en este rincón del mundo, y acá te mostramos algunas de ellas.

1.- PIGEON POINT, TRINIDAD Y TOBAGO: Es la playa más popular de Tobago, ubicada en el extremo suroeste. Una de las actividades recomendadas es un viaje en bote a Nylon Pool, un punto de escasa profundidad y en donde, estando de pie, el agua no supera la altura de la cintura.

Pigeon_Point_beach

2.- GRAND ANSE, GRANADA: Cuenta con más de tres kilómetros de arena, aguas tranquilas y tibias, y es el escenario perfecto para sacarse todo tipo de fotografías. Es la playa más popular de este pequeño país, que tiene un poco más de 100 mil habitantes.

playa_grand_anse__granada0

3.- GRACE BAY, ISLAS TURKS Y CAICOS: 20 kilómetros de arena, aguas cálidas y poco profundas, además de un paisaje precioso, la han posicionado como una de las mejores del mundo. En la misma zona de la playa, podrás encontrar los mejores restoranes y hoteles del país, lo que permite nunca salir de esta hermosa zona en dicha isla.

grace-bay-isla-providenciales-turcas-y-caicos-600

4.- DOCTOR’S CAVE, JAMAICA: Se encuentra a solo 10 kilómetros del aeropuerto de Montego Bay. Para entrar por la calle hay que pagar una tarifa de solo seis dólares, y si te alojas en el S Hotel el acceso es gratuito. Como tiene aguas muy tranquilas, nadar es la actividad perfecta.

Doctor's Cave

 

5.- LABADEE, HAITÍ: Esta península ofrece mucho más que una hermosa playa, porque también te da la posibilidad de realizar deportes extremos, como el canopy desde lo más alto de una montaña. La más popular es la “Dragon’s Brath”, que recorre 800 metros a 80 kilómetros por hora.

Labadee-un-paraíso-en-el-Caribe

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios