Estos son algunos de los países más seguros del mundo: Destinos recomendados para viajar

No solamente importa el costo al momento de visitarlos.

Guía de: Viajes por el Mundo

El costo de los pasajes y de la estadía, las horas de vuelo y el traslado dentro del propio país son las situaciones más evaluadas al momento de viajar al extranjero.

Sin embargo, hay otro factor que es de mucha relevancia para los turistas: la seguridad. El medio OK Diario reveló cuáles son las naciones más seguras a nivel mundial, y a las que se recomienda visitar.

Islandia_Reikiavik

Islandia.

1.- ISLANDIA: Tiene la tasa más baja de delitos y homicidios, ubicándose primero por 14 años consecutivos en el Índice Global de la Paz. Tiene 370 mil habitantes y, al no compartir fronteras, no se involucra en conflictos internacionales. Cuenta además con hermosos paisajes y hábitats naturales, ideales para quienes gusten de actividades turísticas al aire libre.

2.- SINGAPUR: Llegó al sexto lugar en el más reciente Índice Global de la Paz. Tiene una Ley de Seguridad Interna (ISA) por la cual el Gobierno puede detener a personas sin juicio, llamada “detención preventiva”, en caso de posibles amenazas. Asimismo, su sistema económico es tan estable y funcional que, como dijo hace algunos años uno de sus residentes, “nadie tiene la necesidad de robar”.

3- SUIZA: Reconocido por ser uno de los países con una alta calidad de vida, también estuvo dentro de los 10 mejores en el último Índice Global de la Paz. Su situación económica y política no presenta inconvenientes, su educación es de un alto estándar, cuenta con una gran diversidad cultural y los Alpes son una invitación a conocerlos.

4.- JAPÓN: Con una población de alto nivel educacional, social y cultural, los turistas se sienten muy a gusto y bienvenidos. Al igual que los anteriormente mencionados, se posicionó en el top 10 del Índice Global de la Paz. Su tasa de criminalidad es baja, ya sea en robos u homicidios, y se puede transitar sin importar el horario.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios