Revista especializada en viajes entregó los mejores destinos para vacacionar según la edad

Entre ellos se encuentran Costa Rica y Japón.

Guía de: Viajes por el Mundo

Las vacaciones siempre son el momento más esperado del año por todas las personas. Hay muchos destinos a los que se puede viajar, pero la revista especializada Travel + Leisure hizo algo bastante novedoso.

En esta ocasión, la magazine recomendó lugares basados en la edad que tiene cada persona. Desde los 20 hasta los 60, estos fueron los países elegidos.

20 años, Costa Rica: Según indicaron, no solo es atractivo para los jóvenes por sus paisajes y cultura, también por ser un destino accesible desde lo económico, incluyendo los costos de los pasajes y la estadía. Asimismo, la comida tampoco es cara, pues una cerveza puede adquirirse a US$ 1, o un sándwich con papas fritas a US$ 10. Hay diversas opciones para practicar surf, buceo, pesca o kiteboarding, además de bosques tropicales y volcanes.

photo1jpg

30 años, Japón: Un país culturalmente imperdible. Tokyo es ideal para quienes gustan del pop y las salidas nocturnas, mientras que Kyoto es recomendado para los fanáticos de la historia y la tradición del imperio japonés. Las actividades al aire libre también generan interés, como ir a las playas, practicar esquí y visitar los alpes.

06865922-1193-4155-9bc1-bd13308db408

40 años, Machu Picchu (Perú): Una zona aventurera por excelencia, perfecta para quienes busquen aventura. Las terrazas de cultivo, la vista de las imponentes montañas son imperdibles. Asimismo, las fortalezas incas ofrecen un panorama diferente para aquellos que están interesados en la historia. Su importancia turística es tal, que se encuentra en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

machu-picchu_5ff969ae_1280x720

50 años, Islas Galápagos (Ecuador): En el centro del mundo está este archipiélago volcánico del Océano Pacífico. Las famosas tortugas y los piqueros de patas azules son una de sus principales atracciones turísticas. Existe también la opción de una excursión marítima en un yate a cargo de un especialista, que contará todo sobre la vida en el mar. Claro que es solo pagable por quienes tengan alto poder adquisitivo.

nationalgeographic2714870_0

60 años, Francia: En europea es uno de los países más ricos en tradición y cultura. París cuenta con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, y a unos 20 kilómetros se encuentra el mítico Palacio de Versalles. La ciudad costera de Rochelle es otro de los destinos mencionados, por su amplia y rica gastronomía, lo mismo que Burdeos por sus vinos. También aparecen Marsella y Niza, parte de la costa mediterránea.

2f268866-city-36014-162f82486f9

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios