¿Te falta dinero? Conoce panoramas gratuitos en los mejores destinos de Europa

Desde muesos y paseos gratuitos, en el viejo continente tienen de todas las opciones.

Guía de: Viajes por el Mundo

Viajar a Europa siempre ha sido el sueño de las personas que buscan conocer nuevos destinos y vivir aventuras en lugares históricos y hermosos. Hacerlo no es fácil porque requiere de un alto costo, pero si te organizas con tiempo y logras animarte, podrás darte cuenta que una vez estando allá, habrá panoramas que incluso son gratuitos.

Hay un sinfín de ciudades que si o si debes conocer cuando vayas a Europa, donde puedes pasar de paradisíacas playas a monumentos históricos o zonas mas rurales donde se puede disfrutar de la naturaleza. Por lo mismo, el sitio web 20minutos.es, elaboró un listado de las mejores actividades gratuitas que puedes hacer en diferentes ciudades del viejo continente.

Stambul, Turquía

stambul

En esta hermosa ciudad destacan dos actividades que puedes hacer sin pagar. Primero puedes visitar la Mezquita Azul, ya que estas son muy características de la ciudad y la entrada es gratuita además de permitir que ingresen personas de diferentes religiones.

Otro lugar donde puedes ir es a los bazares. Estos tienen ese ambiente de antigüedad y puedes encontrar ventas de ropa, objetos de lujo, entre otros destacados productos.

Sofía, Bulgaria

sofia

Uno de los lugares mas atractivos es la Catedral de Alexander Nevski, construida en 1912 y que destaca por su oscuridad y una modalidad mas “tradicional”. Otro monumento al que puedes ir es la Estatua de Santa Sofía, la cual representa a la patrona de la ciudad.

Bolonia, Italia

bolonia

Puedes visitar una de las iglesias más bonitas de esta ciudad, la Basílica de San Pablo Maggiore, donde podrás ver hermosos frescos que tiene en su interior. Además, se recomienda ir a las excavaciones arqueológicas de Salaborsa que están cubiertas por un cristal y vale la pena verlas.

Oporto, Portugal

oporto

Una buena aventura puede ser ir a visitar la estación de Sao Bento donde dicen que vale la pena explorarla a pesar de no usar el tren. El arte que tiene en sus paredes es bastante atractivo y lo consideran como un lugar artístico. Por otro lado, la Muralla Fernandina también es un buen lugar para visitar ya que es declarada como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares principales de esta ciudad.

 Valencia, España

valencia

Una buena idea en esta hermosa ciudad puede ser visitar el barrio del Carmen, el cual es un de los más populares y antiguos. Posee las torres de Serranos y de Quart, además de muy bellas construcciones.

Otro buen panorama es el Museo Valenciano de Historia Natural, donde sus exposiciones reúnen mucho interés de los turistas y el púbico local. Finalmente, también puedes optar por el “free tour” por las calles de la ciudad donde hay guías voluntarios y te muestran los lugares secretos de Valencia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios